Desarrollo personal Imagen

Peinados fáciles

13 diciembre, 2020
Mujer peluca oncologica rubia

Hola amigas.

Desde que por motivos médicos tuve que recurrir a una peluca, como podréis ver en este video de Youtube, como es la quimioterapia , no me llevo muy mal con mi pelo.

¿Te imaginas lo mal que te sentirías si tuvieras que conformarte a ir sin peluca en mi caso?

He sufrido cancer dos veces, dos tandas de quimioterapia… mi pelo está resentido, al igual que mis venas, (no sale sangre cuando quieren hacerme análisis), mis huesos…

peluca oncologica

El pelo es muy importante en una mujer

Se de mujeres que son guapísimas siempre, y no la han utilizado, pero no ha sido mi caso. También, para ser justa, se de casos de mujeres que no han querido recurrir a quimioterapia para no perder el pelo y verse “despanzurradas”. Esta última palabra es muy utilizada por mi madre, no se si existe de verdad.

Toda mujer es guapa si se esfuerza un poquito, si tiene tiempo para si misma, que no todas lo tienen, si puede dedicarse tiempo y quererse.

Proyecto online que me tiene un poco bloqueada, me falta tiempo

Quiero compartir el mundo de las pelucas, porque quiero abrirme una tienda, estoy en ello, estoy haciendo yo todo sola, porque quiero que sea mía en todos los sentidos, muy real, muy yo.

Pero más adelante, cuando pase esta pandemia del Covid, quiero abrirme también a eventos para mujeres.

¿Seré capaz? ¿Podré? No lo sé. Se que cuando empiece tendré que pedir ayuda, tengo en mente el tipo de mujer que quiero incorporar a mi proyecto. No se si será uno de esos sueños irrealizables que todo el mundo tiene, pero soñar es bueno para la salud. Nos ayuda evadirnos de los días tristes, anodinos, grises. Detrás de todo cambio, hay una crisis, aprovechemos estas circunstancias que me rodean para hacer algo.

 

Todo este proceso lo quiero enseñar, documentar, no para que me copies, porque no invento nada, sino para entreteneros, inspiraros…e incluso que os riais de mis trompazos y tropiezos, porque no será fácil.

Lo estoy grabando TODO, todo.

Mi canal

Suscribiros a mi canal y darle a la campanilla, porque no tengo fecha concreta para las subidas a YouTube.

He cambiado de ordenador, otra vez Mac, y llevo un lío tremendo. Estoy con varios cursos online, y me agobio mucho, muchísimo, no avanzo, me bloqueo, me entran ganas de llorar. Tengo ansiedad. Me falta la energía que antes tenía.

Mujer peluca oncologica rubia

Con Youtube veo en el momento lo que me apatece, desde tutoriales a tonterías que me distraen, y no son ni mejor, ni peor que los programas de la tele, simplemente se elige en cada momento lo que quieres ver, ¿a que si?

Me piden que haga videos, pero estoy bloqueada. ¿Os decepcionaré si dejo el tema del cáncer? ¿sentireis que os abandono?

No puedo abandonar a mis amigas de Cancer de Mama Metastásico, sigo en la asociación.  Podéis mirar la web para entenderlo, no es fácil, no es un lazo rosa, https://www.cancermamametastasico.es

Tengo que ser yo, quiero demostrar que la vida avanza, hay que seguir, aparecen nuevos problemas cuando se acaban otros, o simplemente cambian las prioridades.

Estoy intentando configurar WooComerce en mi blog de WordPress. ¿Qué hago si olvidé mi contraseña y no se ni donde la guarde? Estuve muy mal, muy desbaratada emocionalmente, pero ahora estoy demasiado bien, ¿esto es normal?

Quiero hacer mi tienda yo misma, con fotos mías, con la verdad por delante.

Y por supuesto, seguiré colaborando con el tema cáncer, en todos los aspectos, pero sobre todo, con el Cancer de Mama Metastásico.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: