Emociones

Estoy de vuelta en el blog

15 junio, 2018

He estado muy desbaratada emocionalmente, mucho.

Parece que ahora estoy mejor.

Las personas que estamos en procesos relacionados con el CANCER estamos normalmente alteradas. En tres horas estás feliz, te comes el mundo, lloras, te sientes desgraciada, no puedes con nada, sientes ganas de meterte en la cama y no salir, te enfadas con todos, amas a todo el mundo, todo te parece perfecto o inaceptable,…

Esta semana en la sala de espera del Hospital lo hablaba con otra mujer, nos pasa lo mismo. Es normal. No somos todos muy diferentes, no te creas.

A muchos de los que nos dan consejos, de los que se sorprenden cuando nos ven viajar, salir de compras, con buena cara, les daba ESTO. Ellos no saben, sólo ven lo que les dejamos ver. No les enseñamos cuando vomitamos, cuando nos sentimos mal, cuando estamos muy abajo.

Las estadísticas dicen que el cáncer de mama está superado, sólo se muere el 20%, entonces, ¿no tengo derecho a quejarme de nada? ¿Y tu qué sabes de mi enfermedad?

¡Mejor oír y callar! En boca cerrada, no entran moscas.

Visita mi canal de YOUTUBE, estoy últimamente más activa en video, pero…noto que me va bien escribir, lo noto.

En Youtube estoy centrada en hablar del CANCER, pero tengo que salir del tema, lo tengo que sacar de mi cabeza, lo tengo que poner a un lado, tengo que avanzar, tenemos que avanzar.

 

 

También te podría interesar

1 comentario

  • Responder Beatriz 22 julio, 2018 de 6:20 am

    Hola Cristina, no creo que te acuerdes de mi. Hace unos años entablamos conversación vía mail. Te había descubierto por Youtube y te comenté el caso de mi tía. El caso es que trasteando por la red me topé contigo de nuevo, años más tarde. He visto muchos de tus vídeos y he leído unas cuantas entradas de tu blog. Por una parte estaba feliz de saber de ti pero me entristeció enormemente que tuvieras una recidiva. Simplemente quería hacerte saber que tienes todo mi apoyo y mi fuerza contigo, que no pares de luchar, saca fuerzas de donde no hay porque, amiga, aún hay mucho por andar. Un besazo enorme desde el País Vasco.

    P.d.: Me tienes aquí para lo que sea

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: