Photoshop, información y la guinda del idiota.

Cuanto más me informo, y más aprendo, más idiota me siento.
¿Os comenté que estoy aprendiendo photoshop?
¡Pues me he dado cuenta de una cosa!
¡Todos somos idiotas!
De verdad, es una verdad como una casa.
Hoy me han enseñado a quitar unos kilitos a una chica fofisana.
¿Ahora puedo creer las increíbles fotos del antes y después de las dietas milagros?
Os dejo la siguiente imagen que hemos hecho hoy.

Alucino.

La foto real es la chica gordita, que hemos pillado de las imágenes de google. Se ha arreglado con una herramienta que se llama “licuar”.

Entonces…¿tampoco creo las fotos de cremas milagrosas?
Jolines.
Si…no puedes creer en los políticos, en los códigos de ética, en la publicidad, e incluso en las fotos que ves…
¿En que creemos?
¿En el espíritu santo?

Por cierto, he cambiado la foto de cabecera. Soy yo haciendo el idiota con mi teléfono móvil, y ¡con menos arrugas! Con una herramienta que parece una tirita, retocas y retocas…¡y es la repera!

Me haré más fotos, de mejor calidad. Jeje

Estoy viendo charlas TED, y voy a echarle narices, me he propuesto hacerme unos monólogos, por ejemplo éstos:

  1. Explicando a mi marido y todos los maridos del mundo, por qué las mujeres necesitamos más de un bolso y un par de zapatos. ¡No se enteran aunque se lo expliques mil veces! (Igual es que no escuchan).
  2. Explicando que en casa no se puede aplicar las 5 ESES de los cojones. (MI marido también me tiene frita, soy una incomprendida). Y de paso os enseño lo de las 5 ESES, el saber no ocupa lugar. Se puede aplicar en otras cosas.

 

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario