Photoshop es dificil

Quiero aprender photoshop.
Me gustaría tener amigas a las que les gustara estas cosas, para practicar juntas…
De momento, sólo una joven tiene la paciencia para enseñarme.

No abandono por un recuerdo.
Cuando estaba aprendiendo a conducir me parecía dificilísimo, misión imposible.
Estar pendientes de las marchas, apretar en embrague a la vez que cambias de marcha, mirar el retrovisor, los coches, los semáforos…
-No puedo.
Pero miraba a los macarras con dos dedos de frente que conducían…
-¿Y yo voy a ser menos? ¡No puede ser difícil!

Y así por un pensamiento estúpido, seguí …y me saqué el carnet a la primera.

A veces, mi hermana me dice lo mismo.
-Cristina, tu puedes aprender inglés. En los países anglohablantes los retrasados también hablan inglés, ¡incluso los animales lo entienden!

Pero no tengo paciencia para estar sola delante de un libro y un cuaderno. Me aburre. Y ¿para qué? ¿Con quién voy a hablar?

De momento, me pongo a practicar …con el photoshop. Es divertido.

Quiero enseñar a las personas el proceso por el que he pasado, pero de un modo diferente.
Me preguntan por el pelo, cosas superficiales…
Pero ¡las mujeres somos raras!
Y yo soy mujer.
Quiero contaros lo que queréis saber.
Lo malo…es que no encuentro algunos archivos. Temo que mis hijos los hayan borrado. No entienden que quiera ciertos archivos.
No me voy a llevar mal rato.
“¿Para qué?”

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario