La belleza interior de las narices

“Bla bla bla…”

No te creas nada, o casi nada que no veas con tus propios ojos.

Publicidad engañosa existe y gente falsa también.
Pero también hay que ser permisivos con los errores. ¡Nadie es perfecto!

Qué bonito es… hablar de cosas etéreas, buenas prácticas, buenos propósitos… y como a uno le gustaría ser.

De esto saben mucho, los hipócritas, los mentirosos, los que hacen que el mundo en el que vivimos no sea lo maravilloso y estupendo que debiera, porque recursos hay, lo que pasa es que está mal repartida la riqueza.


No hay que dar importancia al físico, la belleza está en el interior….
¡Qué mentira más gorda!

Todas las mujeres lo sabemos.

 

Al mal tiempo, buena cara. ¡Yo puedo con la quimioterapia!

No es lo mismo verte bien, que verte mal.

¿Te sientes igual?
Hagamos algo….
Me siento muy afortunada, aunque me siento una mierda como mujer, me tengo que esforzar por recuperarme. Ahora me veo peor que antes, que en las fotos que os muestro.

Estas fotos son del año pasado, durante la quimioterapia.
¡Y va por las que lo están viviendo ahora, o lo harán próximamente.!
En cualquier lugar del mundo….

Los hombres calvos son guapos en su mayoría.
En esto, las mujeres llevamos la peor parte.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario