El agobio de estar cansada

Estoy leyendo mucho, dentro de poco volveré a trabajar y estoy ansiosa por aprender cosas. Siento que he perdido el tiempo haciendo cosas que no me gustaban nada de nada.

Los padres queremos que nuestros hijos hagan lo que a nosotros nos hubiera gustado hacer, y es un gran error.

Debemos dejarles estudiar lo que quieren y hacer lo que les de gana, que cada uno tome sus decisiones y si se la pegan, allí estaremos los padres. Total, hagamos lo que hagamos, siempre nos equivocaremos. ¿NO?

No tengo tiempo ni para ver a las amigas.
Creo que soy mala amiga.
Le doy vueltas a ello.

Según como lo piense, y lo enfoque…así es, pero no doy más de sí. Tantos años poniendo excusas, dándome a los demás, que por unos meses en los que me centre en mi, no va a pasar nada. Yo soy la misma, y necesito mi tiempo, mi espacio.

Estoy soñando despierta. Sueño que hago cosas nuevas.
La gente cuando se va a morir, comentan los expertos, se lamentan de lo que no han hecho.
Yo voy a seguir siendo la misma, la cabra tira al monte, pero no me voy a cortar, no me voy a aguantar nada. Seguiré una premisa: Hacerlo con educación.

Me agobio por tonterías.
Quiero esforzarme y es estresante.

Es agobiante intentar hacer las cosas bien.

Tengo pruebas médicas la semana que viene. Odio que me saquen sangre. Siempre tiene que ser en el mismo brazo. El cansancio no se va.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario