Aprendiendo y compartiendo

Quiero compartir con la gente normal como yo, la ilusión que tengo al aprender photoshop.
No es que sea gran cosa, pero es que siento ilusión.
Me gusta la fotografía, no soy buena, pero…¡disfruto!
Estoy harta de la gente que me encuentro y me tira por tierra las cosas que me gustan.
¿Qué logran con ello?
¿No os habéis topado com personas a las que les jode veros felices?
Hay personas que son positivas, que sacan lo mejor de tí, que te alegras de estar con ellas, pero hay otras… ¡Jolines! ¡No las quiero a mi alrededor!

 

 

Pues….
Yo para ser feliz necesito poco.
Y dadas las circunstancias de éstos últimos años…les voy a decir que no se den mal por tonterías, que yo he decido seguir con mi mote de “happy florer” durante éstos últimos meses.
Y que sólo quiero ver a mi alrededor gente positiva, que me pida lo que necesite en todo momento, y se deje de chorradas, de tonterías. No estoy para adivinar matices, ya saben que la poesía no la entiendo, soy una persona sencilla, que no guardo rencor a nadie.
Las cosas son sencillas.
A nuestro alrededor tenemos gente que tiran para arriba y gente que tira para abajo, que se pegan como lapas y se arrastran para que tu no avances. Hay personas que lo hacen mejor que otras. Ten cuidado, detéctalas a tiempo.

Intuición

Es importante rodearse de gente sonriente, amistosa, que no tengan que hundirte para coger apoyo y sobresalir. Y debemos fiarnos por la intuición, es un sentido menospreciado. ¿En qué se basa la intuición? La intuición es un don divino que nos dice si concuerda la imagen exterior y sus palabras con su lenguaje no verbal. ¡Confía en tu sexto sentido!
Otra cosa, no te quejes nunca. Lo he aprendido con mi cáncer. Nadie quiere tristezas a su alrededor. Todo el mundo, incluso los que parece que son la imagen de la felicidad, tiene problemas. De cada uno depende su resolución, y no ganamos nada haciendo partícipes a nuestros amigos de ellos.
  1. No nos van a entender.
  2. Cada uno vive sus experiencias según sus circunstancias.

 

 

 

 

¡Son una mierda mis pinitos con el photoshop! Lo sé, pero me hacen feliz en estos momentos.
La semana que viene tendré resultados de pruebas, tengo una revisión, en agosto otras… y…”palante”.
Seguiré jugando.
Por cierto, qué calor este verano en ESPAÑA.
Creo que con tanto incendio en el planeta, tanta tala de árboles, ¿no debiéramos reforestar el planeta a nivel mundial? Tanta gente trabajando en organizaciones mundiales que cuestan tanto dinero y no hacen nada de nada. Seamos francos, ¿qué hacen?

 

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario