El éxito es Cuestión de confianza o suerte en la vida.

El éxito es estar en el momento oportuno, con la gente oportuna y el argumento oportuno.
Muchas veces, no es más que eso.
Te enseñan que debes ser educado, prepararte para el futuro, esforzarte y por cosas del azar, todo puede irse a la mierda, para bien o para mal.

 

 

 
Esta mañana me acordé del dueño de una flota de autobuses, un hombre trabajador y honrado, que empezó a trabajar de niño, luego de conductor y le iba bastante bien. 
En un viaje de fin de curso, quiso ir como conductor… y se mató en un accidente estúpido porque una camioneta tuvo un problema mecánico, paró en el arcén durante la noche y no señalizó. ¿Te imaginas?
Por culpa de la negligencia de un desconocido perdió su vida.

 

Nos enseñan que no debes pegarte con nadie, que no debes devolver las tortas, pero… la vida es una capulla, porque si no te defiendes desde pequeño, en el colegio te pegan, se ríen de tí, te pueden hacer bullying.

 

 

Hasta que recientemente, se han quitado la vida unos adolescentes,  víctimas de bullying, no ha pasado nada. ¡Manda huevos!
 
Me da rabia cuando escucho que siempre se han dado estas cosas. ¡Jolines! 
Siempre ha existido el maltrato contra las mujeres, los abusos infantiles, la explotación y esclavitud, los asesinatos, los matones, las guerras… ¡Se supone que estamos progresando! ¿no?
 ¿Para qué sirven la ONU, OIT, Unicef, FMI, tropecientos organismos internacionales, fundaciones….?

 

Existen tres pilares básicos en la política y la publicidad:

  • Información
  • Gestión y entretenimiento
  • Confianza


La confianza no se puede improvisar, es muy difícil conseguir, es un proceso que requiere seriedad, tiempo y mucho trabajo, pero se pierde muy fácilmente.

 

¡Por fin! Por fin, el Papa y la Iglesia Católica castiga y no mira a otro lado con los asuntos de pederastia. Mas vale tarde que nunca.

Me gusta el actual Papa. Creo que no hace más porque debe ir con cuidado, despacio.
¿Y porqué antes toleraban la pederastia en la Iglesia? No me vengas con milongas, si no echaban a los curas implicados, si miraban a otro lado, si no eran intolerantes con estas conductas, lo aceptaban.¿Qué les llevaba a mirar a otro lado? ¿Porqué trasladaban a los presuntos capullos integrales en lugar de expulsarles y excomulgarles? No lo entiendo.

Gente mala hay por todas partes, seamos francos.
Y los buenos que no hacen nada… Aunque uno sólo luchando contra el viento no puede hacer nada de nada.

¡Madre mía la de tonterías que se escuchan!

  •  ¿Hacer Santo a un Papa que no ha hecho nada para evitar la pederastia con valentía en su Papado?
  • ¿O hacer Santa a una Princesa de un pequeño principado que  siempre ha sido rica y no ha hecho nada por los demás, a lo mejor una limosnita?

Todavía, hay mucho que hacer. Pero cuidado con los Populistas, a veces temo que sean peores, porque es muy fácil quitar a los demás, lo importante es crear y ayudar a crear riqueza… Dar las herramientas, favorecer el trabajo …

 

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

One thought on “El éxito es Cuestión de confianza o suerte en la vida.”

Deja un comentario