Agotada de no hacer nada

Con esto de que no trabajo, no paro.
Estoy intentado ponerme en forma.
Todos los días tengo 1 hora de jercicio.
Tengo obligaciones familiares …
Estoy estudiando cosas que me gustan, para cuando me despidan otra vez… Lo doy por hecho, aunque a lo mejor siguen con el mobbing. ¡Que hagan lo que quieran!
Me he propuesto aprender Photoshop y no mandarlo a la porra porque lo veo dificilísmo.
Me hace mucha ilusión.

Pondré fotos mías con tropecientas capas sin arrugas y filtros.
Pediré a mi profesora que me ayude a ponerme un culo como el de Jenifer Lopez.

Quiero disfrutar con mi blog.
Aunque quiero ser franca, quiero demostraros que las mujeres normales, podemos ser guays si queremos y nos ponemos como las de la televisión y revistas.

¿No os pasa que estais hartas de ver que todas son perfectas?
A mi me repatea, porque…para subirse ellas, a mi me empujan para abajo.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario