Estoy harta de ser buena persona

¿No te pasa a ti lo mismo?
Los buenos no hacemos nada. Las cosas nos van sucediendo. Nos van lanzando objetos y golpes a nuestro paso, los esquivamos la mayoría de las veces, pero nos dan unas buenas ostias. ¿O no?

Los buenos vamos por la vida intentando hacer el mundo mejor, metemos la pata, no digo que no, pero siempre sin intención de hacer mal. ¿O no?

Los buenos no pensamos en putear a nadie, no nos reímos del mal ajeno, no lanzamos falsos testimonios sobre los que no están, vamos a nuestro aire, sin poner zancadillas, ni hacer mal.

Pero llega un día, en que te hartas.

¡Vaya mundo de m!

¡Estoy hasta los cojones de ser buena persona!

Incluso te hartas de ser una pringada y reciclar todos los días.
Te cansas de tener en casa cinco contenedores de reciclaje, vidrio, papel, plásticos, envases, pilas y aceite usado.

Miras a tus vecinos que sacan la basura divinamente, sin miramientos. ¡Seré gilipollas! Intentas hacer lo mismo, pero no puedes. Lo correcto es reciclar. ¡Seré gilipollas!

Y así, día tras día.

Algunos sabemos que somos gilipollas y no podemos arreglarlo.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario