Pierde el miedo…seguro que lo haces mejor…


Todos tenemos un héroe dentro, todos.

Todos escuchamos una voz interior que nos dice lo que queremos y tenemos que hacer, pero solemos ningunearla.
La gente amargada es la que no hace caso a su conciencia y no tiene valor.


¿Quieres ser una persona estupenda?

Acepta que nadie es perfecto y todos podemos cometer errores, si te equivocas, ¡lo intentas de nuevo! y ya está.

¿Lo hacen bien todos los políticos, banqueros y directivos? Pierde la vergüenza, sólo tienes que intentar hacer lo que hagas de la mejor manera.

Rodéate de gente maravillosa, de personas que te hagan sentir bien, y que te ayuden a dar lo mejor de ti, sin críticas falsas, sin malas intenciones.
Tu sabes cuando los demás te ayudan y cuando te sabotean.

Esta de moda una frase que dice algo así como que eres lo que comes, bueno, es un poco rara la frase, lo reconozco. Pero sí que es cierta una cosa, si te rodeas de gente positiva, estupenda, solidaria y maravillosa, tendrás más posibilidades de serlo tú también.

Chicas majas. 2013. Cristina Jones.



Si te rodeas de gente falsa, mala, hipócrita que genera “maldad” o “mierda”, acabarás del mismo modo, aunque tu creas que controlas, es imposible, no se puede, aunque sólo sea por tener que estar a la defensiva, tu gesto cambia para siempre.



Seguro que tu lo harías mucho mejor que ellos, muchas veces. 

Entonces, ten valor, intenta salir de tu zona de confort…quizás el mundo te espera, muchos te necesitan…

Te estamos esperando, si eres ético, con valores, justo, íntegro, buena persona, inteligente…¡te necesitamos!

Una cita interesante de no se quien:

Lo malo de los complejos de inferioridad,
es que lo tienen las personas equivocadas.


Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario