Estoy de bajón

Ayer y antes de ayer, tuve unos días tontos, unos días malos, malísimos.
Me preocupa que los calambres que siento últimamente sean síntomas de algo peor que mi cáncer, el cual por cierto, creo que ya está vencido.

Por la noche me despierto porque las manos me queman de repente, y los brazos se me quedan dormidos. Me pasa no una, sino varias veces al cabo del día.

Los brazos los siento como piedras, las manos queman, no noto las manos…

¿Y esto que es?

Me daría igual morirme de repente, lo que no quiero es una enfermedad de esas que te obligan a estar en el Hospital, es mi peor pesadilla.

La Doctora me dijo que es normal. Tengo mucha química en el cuerpo, y la radioterapia también es una agresión al cuerpo.

Es normal lo que siento:

  • el cansancio, 
  • los calambres, 
  • y los altibajos emocionales.

Durante muchos meses he sufrido un cáncer y su fuerte tratamiento.

Así que hay que esforzarse más. ¡Adelante!

¡A supervitaminarse y mineralizarse!

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario