Felicitaciones a las personas con cáncer o problemas.

Me siento muy feliz.

Me da igual levantarme feísima y los demás síntomas, son secundarios.

Me he dado cuenta durante este proceso de lo afortunada que soy.

Tengo una familia maravillosa y estoy rodeada de gente estupenda, ¡no puedo pedir más!

Muchas veces nos centramos en lo que no tenemos y no apreciamos lo que poseemos, hay personas que darían un brazo por cosas que tú das por hecho, no ves, no miras, no aprecias…y no porque no las desees, no, sino porque las disfrutas sin darte cuenta.

¡Miramos a nuestro alrededor!
¡Nuestros hijos!
¡Nuestra pareja que nos aguanta en nuestros días tontos!
¡La casa y hogar que hemos construido a nuestro alrededor!
La familia, los padres, suegros, hermanos, cuñados, sobrinos, tíos, primos…
¡Los amigos!
¡Un lugar donde vivir precioso en estos días de otoño e invierno!
¡Yo lo tengo todo!

¿A que tú también?
¿Alguna piedra en el camino? ¡Pues dale una patada y mándala a la mierda!

¿Tengo cáncer?

¡Pues qué más da!
Mi cáncer es otra piedra en el camino, y estoy feliz.
Me levanto fea, sí, sin cejas, ni pestañas, el pelo esta empezando a crecer, y mi marido me dice que con lo morenita que soy…¡parezco Obama! ¿No es gracioso? ¡Qué majo!

Yo me veo cara lesbiana. Sí, tengo look de lesbiana, ellas van con el pelito rapado, muy muy corto. Y últimamente me ha dado por vestir de negro. ¡Odiaba el negro! Pero… me pide el cuerpo durante este invierno la ropa negra, pintarme los ojos muy negros…

¡No se porqué!

Estoy muy feliz, porque …no lo sé.
Creo que me da igual morirme, no le tengo miedo a la muerte.
Estoy convencida de que no hay nada detrás.
Recuerdo en mis operaciones que me dieron a respirar un tubo con aire (anestesia) y todo se borró, desapareció todo. ¿Esa es la muerte?

Pero no me voy a morir.

¿SABEIS PORQUÉ?

  • Porque tengo que ayudar a mis hijos, que me necesitan.
  • Porque me siento muy querida por la gente que me conoce y quiere.
  • Porque en España tenemos los mejores médicos y los mejores medios en nuestra SANIDAD PÚBLICA, y ellos me están salvando.
  • Porque pienso ser una luchadora contra la privatización de la SANIDAD, de un servicio público que funciona bien, de los pocos. ¡Si algo funciona, no lo toques! Si algo no funciona, ¡cambiado lo antes posible, porque TODOS perdemos!

  • Porque no voy a dejar que me ganen en el MOBBING laboral, y es comprensible ciertos comportamientos en esta etapa de crisis de mi país, la gente tiene miedo a perder su trabajo, y cada uno tiene que ir a lo suyo. Aunque hay personas que hay que parar, son una minoría insignificante.
  • Porque tengo que hacer muchas cosas y aprender más. (….).
¿Y tú?
¿A que también tienes muchos asuntos pendientes que te harán sentir bien?
No te líes.
Si hay algo que te hace sentir mal, ¡a la m de mierda!
Pero seguro que sabes que hay muchas cosas que tu puedes hacer.
Céntrate en lo que puedes cambiar.
Céntrate en lo que te haga sentir bien y te haga dormir por las noches feliz.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario