El cáncer es cansado, también hacer las cosas bien sin Angela Merkel.

Creo que estoy curada del cáncer de mama, pero estoy tan tan cansada que pienso que tengo cáncer por el resto del cuerpo, sinceramente.

El oncólogo me ha dicho esta semana que tengo poca vitamina D, así que debo salir, pasear más.
Me he protegido tanto del SOL que me falta SOL.

Todo el verano evitando el sol, descansando y… ahora ¡necesito SOL!

He decidido abrir otro blog como trabajadora sindicalista de UGT, mi país está muy mal.
Alucino en colores.

Me han dicho que puedo hacerlo, y simplemente voy a expresar en voz alta mi forma de ver las cosas.

Los trabajadores no son enemigos de la empresa, son sus aliados, sin empresas no hay trabajo, pero …hay que tratar bien a todos los trabajadores, no sólo a los amigos de quien en ese momento tenga poderes notariales.

Igual que una casa va bien, si se administra bien, una empresa tiene futuro si se hacen las cosas bien y dentro de la legalidad.

Es inaceptable que en mi país pasen las cosas que suceden.
Me avergüenza la CORRUPCIÓN, y que se mire para otro lado cuando la vemos, HAY QUE SER INTOLERANTE con el fraude.
Y aquí no voy a los fontaneros que no te hacen factura por una chapuza, sino por los peces gordos, y el mamoneo, que al final se paga.
No se puede ver la tele, te enfadas.

¿El despilfarro es delito?

Si alguien se compra un Ferrari, pide prestado el dinero, pero luego no lo utiliza “casi” porque no tiene a donde ir, y está casi siempre parado en el garaje, ¿es dinero bien gastado?

Y si no devuelves el dinero al banco alemán que te lo prestó, ¡por avaro! ¿Es correcto?
Y si los alemanes no te prestan más dinero porque creen que eres imbécil y no sabes invertir, ¿son unos engreídos y desconsiderados? ¿Angela Merkel tiene la culpa?

En mi ciudad tenemos una Estación de TREN, PRECIOSA, y casi vacía. Los alemanes tiene apeaderos de tren con cien veces más de viajeros, ¿nos deben prestar el dinero?

¡Y menos mal que hay libertad de expresión y nos enteramos!
¿Cómo sería no enterarse? Si no se sabe, ¿no existe?

¿Como se consigue más dinero y alegría en un país?
Con LEYES justas y DIRIGENTES confiables, honestos y dentro de la LEY.
Con ciudadanos intolerantes ante el Fraude que DENUNCIAN.

Se me está ocurriendo hacer en video mis futuras entradas a mi blog de sindicalista.
Yo quiero ser una sindicalista sin discursos estúpidos, realista, la empresa debe ganar dinero, pero debe tratar y pagar al trabajador JUSTAMENTE.

¿Por qué hablo así?

Porque he visto a sindicalistas sinvergüenzas, y se de sindicalistas que se han vendido a la dirección de su empresa sin proteger a sus compañeros, sin importarles nada más que sus propios privilegios.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

One thought on “El cáncer es cansado, también hacer las cosas bien sin Angela Merkel.”

Deja un comentario