Superando un ciclo de quimioterapia. Maquillando la cara de cáncer.

Hace cinco días que tuve la quimioterapia.

Esto es lo de menos, te enchufan unos goteros, que van directamente a tu flujo sanguíneo.
Sales de la quimio como has entrado.
Veo que las mujeres solemos ir solas, pero los hombres, el supuesto sexo fuerte va con las mujeres, que se quedan en la sala de espera, que les llevan en palmitas, que nada más llegar a casa les dan sopitas, y comidita sana, alejándoles del mundanal ruido.

Las mujeres nos vamos de la quimioterapia a buscar a los niños al colegio, a la compra, a hacer la cena, a bañar a los pequeños y lo que tengamos que hacer.

No se de qué me sorprendo, ¿has visto a un hombre resfriado? A ellos les quisiera ver embarazados.
Ayer estuve malita en la cama, me dolían los huesos.
También las uñas. ¡Me duelen las uñas! 
Incluso las extremidades, las piernas.
Me siento una abuela.
Asi que …Estoy hecha una mierda.
Pero… la vida sigue.
Esta mañana me he duchado y con el maquillaje me he dejado así de guapa.
Creo que me vino bien quejarme en mi blog, mi marido se porta superbien. Ahora me tiene como una reina, aunque esté hecha un asco de mujer. Me siento querida. 

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario