Respeto, nadie es más que tu.

 

Esta semana me toca sesión de quimioterapia, aprovecho para ver algunas amigas que he hecho esperando en la consulta…

Los médicos y enfermeras de Oncología son muy atentos, muy educados…¡me los comería a besos!
Todos los pacientes son muy solidarios, sonrientes…

Ohhh, no, siempre hay la excepción que confirma la regla, me estaba pasando.

En los Hospitales creo que somos un poco borregos, no queremos que nos tome manía el sanitario de turno aunque nos haga daño al sacarnos sangre… Hay algunas personas, que hacen daño, no tienen cuidado y se nota. Pero… cuando estas vulnerable, ¿te atreves a decirle algo? Antes yo me callaba, ahora…no.

Pero creo que se puede decir de todo con educación, intentando no hacer daño a quien te diriges, y siendo fiel a ti mismo.

Trata a la gente con respeto, y exige respeto.
Recordemos que nadie es más que nadie.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario