El cáncer te cambia por fuera y por dentro

Estoy en profundo cambio.
Estoy más seria, siempre he sido muy impulsiva, y no quiero dejar de ser yo misma, pero…¿y si he cambiado?

Cuando eres consciente de que la muerte te ha tocado, te has salvado de momento “por los pelos”, hay algo que te hace ver las cosas diferentes.

Me doy cuenta de una cosa: ¡que me dan igual cosas que antes me importaban más!.

Estoy más preocupada por la política, por ejemplo.

Me doy cuenta que cualquiera se mete en política, cualquiera que quiera medrar a costa de otros, gente sin valía y sin vocación por hacer las cosas lo mejor para la sociedad.

Estoy alucinada.
Yo creía que la gente tendría vocación, pero no.
Me asusta darme cuenta ahora.
Así va el mundo.

La JUSTICIA no existe.

Pero hay personas maravillosas que trabajan en ONGs, en organizaciones sin ánimo de lucro por amor a los demás, por vocación. Es una pena que no sean más reconocidas. Estas personas no son felices pavoneándose con un coche que no pueden pagar, defraudando, engañando, dando codazos a los demás, poniéndose ropa ostentosa, intentando aparentar que son más de lo que son, …

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario