Disfruta la vida

No nos tomemos las cosas, la vida, demasiado en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

Leí esta cita y me encantó.

Disfrutemos de la familia,los amigos, de los familiares lejanos, de los vecinos, de la gente que nos rodea. No nos tomemos las cosas demasiado en serio.
No nos compliquemos la vida con tonterías.

¿Debemos ser intolerantes con el fraude? Eso depende de tu nivel de ética, exigencia, de lo que quieres para la sociedad que te ha tocado vivir…de tí. Sólo decirte una cosa, las sociedades más justas y ricas son las menos corruptas. ¿No crees?

Debemos cuidar nuestro cuerpo, es el único lugar que tenemos totalmente nuestro,  que nos durará toda la vida.

Una de las cosas que me ha dado el cáncer es… valorar la vida.

Antes estuve deprimida por ser gilipollas y dejarme arrastrar por una emoción, no sé porqué, ni que me pasó.
¿Vamos a dejar que los demás nos afecten?

Si te hacen mobbing, ¡que les den! El trabajo es sólo eso, trabajo, para algunos un castigo divino, para otros un regalo.
Lo ideal es trabajar motivado, feliz, estusiasmado…¡la vida no es justa! Si una empresa lo consiente, ¡peor para ella!
Lo mismo pasa con la corrupción, si una sociedad lo consiente, ¡peor para ella!

Así que he decidido pasar del cáncer, pasar de los acosadores en el trabajo…y ser feliz, entretenerme e intentar dar lo mejor de mí.

Estoy intentando ser menos carnívora y más vegetariana, pero no puedo. ¡Que rollo! ¡NPI!
¿Se puede vivir sin comer un buen chupetón con patatas fritas? Yo creo que no, aunque puedo intentar comer carne sólo tres veces a la semana, dicen que es lo recomendable.

En los análisis de sangre, con la quimioterapia, se ve que mi hígado trabaja mucho, y me recomiendan que cuide mi alimentación y beba mucha agua. No tengo el blanco de los ojos, blanco. ¿Es un mal síntoma?

La salud es fácil si dejamos que los platos saludables nos entren por los ojos. Cuando leo libros vegetarianos, ¿donde encuentran esos ingredientes desconocidos? Tofu…ya lo veo en mi supermercado, pero algunos ingredientes… ¡necesito clases! Voy a buscar en mi ciudad.

Voy a aprender cocina saludable y baile. ¡Quiero aprender a bailar flamenco!

Te aconsejo que busques cosas que te ilusionen y hagan sonreír, disfrutar de la vida, se admite cualquier cosa que te haga feliz, (sin molestar a los demás).

PD. ¿Por qué las mujeres no vamos como los hombres con la cabeza sin pelo? ¿No hay mujeres calvas como los hombres?
Sí, el pelo me crecerá, (después de la quimioterapia), pero …se está muy cómoda así, de verdad.

¿Sabes lo que son las 5s? ¿Las cinco ESES? En español, COLES.
Voy a hacer un video al respecto de mi zapatero, es imposible explicarle a mi marido que las cinco eses son imposibles en mi armario zapatero.

Próximamente en mi canal de Youtube:

“Las 5 eses del armario zapatero de la Jones”.

o “las 5 COLES del zapatero de Cristina”

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario