Como subir la moral y afrontar cambios en tu crisis.

Me hace gracia este video que hice cuando me despidieron,  antes de mi reincorporación y CANCER.

No se si he cambiado.

Creo que sigo igual de idiota.

¿Puede que más?

Posiblemente, ¿Y sabes por qué?

La vida es corta, y cuando miro a los políticos poderosos, a algunos directivos o algunas personas prepotentes sin motivo aparente, simplemente que han estado en el momento justo en el lugar oportuno (aquí pienso en políticos mediocres, por ejemplo), se me olvida la vergüenza.

Se tu mismo.

Ten clara una cosa, hay más gente BUENA, estupenda, ética y HONESTA que gente mala y malvada.

El problema es cuando NO SE HACE NADA.

HAZ algo.

Lidera tu vida.

Gústate.

Es fácil.

¿Cuando te gustas?

¿Piensas que por gustarte eres una mala persona?

Posiblemente te sorprendas, porque a lo mejor, dejas de sentir rencor, odio, resquemor, malos pensamientos, hipocresía o malos pensamientos…. porque lo que tu crees que los demás esperan de tí.

Es horrible intentar gustar a los demás.

Seguro que gustas más, cuanto más te gustas a ti, porque serás auténtico, y FELIZ.

Una persona FELIZ trabaja más, rinde más…y DA más.

Y no se es más feliz por tener más, ¿a que no?

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario