Proximamente septiembre: cáncer y mobbing

Me han pedido que hable sobre mi cáncer y como lo llevo.
Parece ser que hay mucha más gente en m situación o con seres queridos, y no se atreven a preguntar.
No tengo ningún problema en contar mi caso y cómo lo llevo.
Si ayudo a alguien, ¡estupendo!
Soy consciente de la realidad, cáncer es una palabra que da miedo, pero…¿qué vas a hacer?

También me han pedido que hable sobre mobbing. Esto ya es otro tema. Las dos cosas son muy feas. ¿Qué voy a decir?

Creo que es peor el mobbing, porque es algo tan imposible de demostar y hace que la víctima se sienta tan mal, que creo que es peor que el cáncer. Esto no lo entiende alguien normal, alguien que no lo ha vivido o sentido. Así es.

Vacaciones en Santander… ¡a relajarse en la playa!

YO lo único que puedo contar es lo que he indagado al respecto. Hay muchos vídeos por internet. Hay personas que se se sienten tan mal que son capaces de suicidarse, porque algunos no saben lo que les pasa, no saben que son víctimas de mobbing y acoso. Os contaré al respecto.

Es triste que exista el cáncer y el mobbing, en el caso del cáncer si lo pillas a tiempo te puedes curar con quimioterapia, radioterapia y cirugía, pero con el mobbing no hay solución, es imposible demostrar y tiene mal pronóstico. Yo creo que quien más pierde es la empresa, pero los dueños no se enteran, tienen otros problemas.

Afortunadamente yo me dí cuenta de casualidad, entonces es cuando vi la luz y saqué ¡la rabia!.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *