El más peligroso y el mejor remedio.


EL mejor remedio: EL OPTIMISMO.


El ser más peligroso es ¡EL MENTIROSO!

¡Por Dios que no dirija NADA!. Ni una escuela, ni una fábrica, ni un país. 

¡Que desastre un directivo mentiroso! Esconder máquinas a los trabajadores para engañarles y meterles miedo, hacerles firmar bajo engaño, decir mentiras sobre otras personas,… ¡YA NO SE CREE NADA!

La credibilidad está por los suelos, y se pierde la reputación con una dirección desastrosa sin ¿control, dirección, credibilidad?

¡Qué crisis para un país tener un Presidente mentiroso rodeado de lameculos!

¿Os imaginais las consecuencias?


¡Qué miedo!

El ARMA más eficaz LA SONRISA.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario