Corrupción, orgullo y mamones en la ineficiencia.

Hay unos anuncios en la televisión de productos alemanes que presumen de ser perfectos porque son alemanes.

Es muy bonito y envidiable tener una alta autoestima como país, ¿no crees?
– Se me ha estropeado el coche.
-¿Qué coche?
-¡Imposible! ¡es alemán!

Mejor que se dediquen a coches, porque intentaron hacer comida sana, y se entoxicaron… ¿Te acuerdas de la Intoxicación por E. Coli? ¿Por productos ecológicos Made in Germany? Si. Echaron la culpa a los pepinos españoles… y eran ellos los que …intoxicaron.

¡Cuidado que son los responsables de 2 Guerras Mundiales, de millones de muertos en Europa, que si se ponen son capaces de hacer una cadena de fabricación de cadáveres de judíos y quien se les ponga por delante!

Más listos que los demás no son, son normales, lo que si son, un pueblo trabajador, muy ahorrador y creo que intolerante con el fraude.

Por ejemplo, a un Ministro alemán le pillaron que había copiado su trabajo o Tesis, y dimitió.
¿Es España?
¡Qué risa!
Pillan al Presidente de la Comunidad de Madrid con un ático en Marbella pagado con fondos inviables, gratis, dinero de paraísos fiscales o regalado a cambio de favores, y no pasa NADA.
¡Sólo se atreven a denunciarlo el Sindicato de Policia!

¿Te imaginas el motivo?

¡Porque son personas responsables y con cabeza que saben que tendrán consecuencias laborales so denuncian!

 (No son retrasados mentales como yo, por ejemplo).

Porque hay mamoneo, gente que teme perder su puesto de trabajo si no hace la pelota al jefe incompetente de turno.

¡Por eso no somos como Alemania!

Y lo mismo con innumerables casos de corrupción.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

One thought on “Corrupción, orgullo y mamones en la ineficiencia.”

Deja un comentario