La Gente lista, aburrida, sosa y a la M de mierda.

Hay personas muy “listas” que ya se creen que lo saben todo, que todo lo nuevo son tonterías, chorradas…pérdida de tiempo.


Toda la vida ha pasado. Leí una cita de uno de los filósofos griegos de hace más de 2000 años, que ya se metía con los jóvenes al respecto. ¡Qué pena no haberla memorizado!


Yo tengo claro una cosa, que los que creen que lo saben “todo” son ignorantes, aburridos, memos, muermos…y que estorban.

¡Disfruta la vida! 

¡Qué petardos!

Son gente pesada, que no te dejan hacer nada, porque piensan que estás perdiendo el tiempo, haciendo el ridículo, el tonto…No sé. Sólo sé que no te permiten hacer cosas, no se si:

  1. porque ellos no se atreven, 
  2. o porque son felices con la gente que no sobresale. De esta clase de amigos hay que huir.


Siempre hay gente aburrida, que no hace nada, pero también envidiosos. ¿Tendrá algo que ver?



Me han contado que en muchos países, en muchas épocas históricas y en muchas culturas, la mayor cortapisa para el progreso ha sido la crítica y el cotilleo. Puede que se disfrace de religión, de moral, de decencia, de las formas, de lo que sea….lo que hay dentro es la ENVIDIA.

Las mujeres criticaban a las que sobresalían, las que hacían lo que ellas no se atrevían, las que disfrutaban la vida simplemente siendo honestas consigo mismas. No hay que entrar más allá. Había que parecer una cosa, fueras o no fueras así. Y así se inventó la MORAL, la moral hipócrita.


¡Qué aburridos! 
Huye de los que no hacen NADA y siempre se quejan.
Huye de los petardos.
Huye de los infelices.
Huye de los envidiosos.
Huye de los que siempre critican sin hacer algo por cambiar la situación.
La vida es corta. En cualquier momento nos puede dar un soponcio, un “jamacuco”, sufrir un accidente…
o tener cáncer.

Consejo:
Manda a la mierda a quien no te permita ser tu mismo.


¡Qué mierda de vida si no hubiera habido gente que luchara por sus ideas, por sus ilusiones, por sus sueños sin pensar en los demás!

Hay que intentar hacer las cosas bien, para hacer el mundo mejor y para gustarnos a nosotros mismos. 

Cristina Jones
Paseo matutino



¡Si te gustas, el mundo parece otro, de verdad!. 


El cielo es más azul, los árboles y las flores tienen más color, la gente sonríe…¡todo es diferente!

Cristina Jones
Y tienes que estar fuerte para los reveses de la vida. En mi caso, cáncer de mama, ¡pero ahora no tengo miedo! ¿Será que soy retrasada mental?
¡No! ¡Confío en los médicos de la Sanidad Pública española y en todo el personal sanitario! 

Os lo contaré. Estoy editando video de mi primera y segunda sesión de quimioterapia. Esta semana lo tendré.

Sólo hay una vida, ¡se el héroe de tu vida! Se protagonista de tu vida. 
¿Quieres vivir como un actor secundario de la película de tu vida? Piensa, siente, actúa y no pierdas el tiempo.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

2 thoughts on “La Gente lista, aburrida, sosa y a la M de mierda.”

Deja un comentario