Las mujeres naturales y las excusas.

He visto ahora mismo que de mis vídeos neupeteros (videos que hago sin tener ni neupetera idea para distraerme) que he subido a internet, porque sí, el más visto es:

¡Como maquillarse sin tener ni idea!

¡Toma ya!

Ahora estoy aprendiendo a hablar en off. Es difícil, pero estoy en ello.

Y voy a hacer otro video al respecto, dedicado a las mujeres que como yo, somos pluscuamimperfectas pero nos esforzamos.
¡Porque la vida es esfuerzo!

¿Y que tiene de malo el perder el tiempo con un poco de maquillaje?
Yo noto una gran diferencia, ABISMAL, en TODAS las mujeres que se arreglan y maquillan.

No hay que caer en la superficialidad absoluta, como tampoco en la pereza disfrazada de “excusas”. Igual que tienes la casa limpia, te esfuerzas en decorarla y tenerla bonita (dentro de tus posibilidades económicas, seamos sinceros), debemos hacer lo mismo con nosotras mismas.

¿Tienes tu casa basada en la comodidad?

¿O te gusta ver tu casa ordenada y limpia? ¿cuesta tiempo y esfuerzo?
¿Es lo mismo tener tu casa bonita, arreglada y cuidada o “natural” (el polvo y la mierda es algo natural?
Esto de la naturalidad lo escucho a las mujeres que saben que van mal y se ponen excusas (y te lo cuentan).


¡Pues lo mismo con tu aspecto!
¡Fuera excusas!

¡Dedícate un poco de tiempo! ¡Porque lo mereces!

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario