Vive y no seas IDIOTA.

Hola amigos.
A estas alturas la gente que me lee debe conocerme.
Soy optimista, soy alegre, soy inmadura, soy como soy, y reconozco que tengo MUCHOS DEFECTOS.

Soy tan imperfecta que hasta tengo CANCER, y no estoy asustada. Mis células no trabajan bien, son “retrasadas mentales”.
¡Toma cojones!

Tengo a mi familia y a mis amigos que me miran con con cariño, y piensan:
“Esta chica no se entera”.

O eso creo yo, porque he ido al cirujano y me he hecho la mayoría de las pruebas sola, no he querido que me acompañe nadie.

¿Para qué? Yo estoy bien.

Incluso mi amiga Pilar me acompañó al cirujano con una lista de preguntas para informarme.
¿Para qué? ¿Para asustarme más?

Un cáncer, es lo que HAY, y yo siento que estoy en buenas manos.

Todo el mundo, TODO, ¡el que yo conozco!, ¡el de mi ciudad!, me informa que estoy en manos de UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE MAMA del mundo.

Es muy importante SENTIR que estás en manos de un buen equipo, y esto lo traslado a nivel emocional al mundo de la política y de empresa.

¿Sentimos que nuestros gobernantes son un buen equipo y confías? ¿Qué consecuencias tiene responder SI o NO?

¿Sentimos que en la empresa hay un BUEN EQUIPO? ¿Y qué consecuencias hay al respecto? Cada uno que piense al respecto.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario