Tengo un bulto en el pecho ¿es cáncer?

Estoy de convalecencia…y voy a contaros lo que viví, desde el principio.

Ya me operaron…

Vivimos en un país estupendo, que vive una crisis horrible, pero…¡lo vamos a arreglar!

¿Será cierto que beber leche de vaca y lácteos es malo? ¿Que son cancerígenos? Las mujeres chinas y orientales prácticamente no conocen el cáncer de mama, sin embargo cuando adoptan una alimentación “occidental” tienen estadísticas como nosotras.

La incidencia de cáncer de mama es 1 de cada 8 mujeres, ¿no asusta?

Alimentos malos:

  1. Leche de vaca y sus derivados. No son una buena fuente de calcio para los humanos.
  2. Sal no marina
  3. Azúcar refinado
  4. Harina refinada (la mayoría es puramente almidón, se le quita al trigo los 12 minerales que tiene cuando es procesada).
  5. Arroz refinado.

Este video es mejor, ¿no crees? Lo he rehecho y mis amigos me dicen que mejor…

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario