HEROE invisible….y tontos con poder.


Aquí os dejo un BLOG de la mujer que destapó una de las mayores tramas de corrupción de mi país:
La TRAMA GÜRTEL.


Era una trabajadora del Ayuntamiento de Boadilla de Monte, y harta de las tropelías, malversaciones, etc… envío “avisando” cartas a políticos de su partido,  al juez Garzón…. etc.

Le quitaron el teléfono móvil, le quitaron el acceso a información de su trabajo, le cambiaron o dejaron sin despacho, sufrió MOBBING, una baja por presión o acoso,  se tuvo que ir un tiempo de España…

http://www.lahonestidadtieneprecio.com

Para mí, estas personas son HEROES anónimos.

Si TODOS fuéramos intolerantes al FRAUDE y las MENTIRAS, NUESTROS PAISES no estarían en CRISIS, y ¡SERÍAMOS una POTENCIA MUNDIAL!.



¡TODOS LOS PAISES intolerantes al fraude PUEDEN SER POTENCIAS MUNDIALES!

Y esto lo puede hacer cualquiera, cualquiera. No hace falsa ser guapo, ni rico, ni fuerte…simplemente…ser.


Por cierto, a un político de ese Ayuntamiento le regalaron un coche, ¡un JAGUAR! Su mujer no se enteró de que era “regalado”, ni se enteró de que también le pagaban viajes a Disney, ni…. y más tarde fué nombrada MINISTRA DE SANIDAD. ¿Tenemos otra mujer TONTA de ministra? ¡La anterior Ministra Pajín tenía alucinaciones mentales con apariciones planetarias con su Presidente y Obama! ¡Manda “güevos”!



Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario