Que te resbale…

La sociedad española está un poco crispada.
Me cuenta mi prima que está ayudando a una amiga hospitalizada, que siente vergüenza ajena por la falta de educación de la gente.
Puedo entender que ante la enfermedad estemos nerviosos, pero hay que ser educado o con las malas formas pierdes la razón.

España es un país estupendo.

La gente es buena, lo tengo claro.

 Puede que el problema sea la ENVIDIA, pero nos debe resbalar. Si la vemos a nuestro alrededor, nos tiene que resbalar.

Es más, alégrate. En este sentido, sé una cabrona.

Y no tengas nunca vergüenza de hacer las cosas correctas a tu manera.

¡La vergüenza para los ladrones y mentirosos!

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario