Puedes ser mejor ESCLAVA.

La religión nos esclaviza, ¿queriendo o sin querer?
No se…¿esto es real?

Es maravilloso dar amor, DAR, sentir que Dios está para ayudarte a trabajar dentro y fuera de casa, atender las demandas del marido, cuidar a tus hijos… y DAR, DAR….SIEMPRE CON UNA SONRISA.

ESTO ES SER ESCLAVA.

PERO …ES BONITO, es maravilloso…lo malo es cuando no es reciproco.

¿Los hombres también enseñan a otros hombres como dar lo mejor de si mismos, para atender a sus mujeres, sin sentirse superior a ellas?

Esta mujer es bondad, amor, candidez…ella DA AMOR.
Normalmente, los hombres religiosos se ven superiores por ley divina a las mujeres, no iguales.

Las mujeres siguen siendo esclavas, aunque la esclavitud ha sido legalmente abolida, ¿sólo para los hombres?

¿De verdad que las mujeres somos malas?
Las mujeres somos buenísimas, somos las que movemos el mundo, las que criamos a los hijos, les abrigamos cuando tienen frío, les atendemos y nos desvivimos cuando se ponen enfermitos, las que les damos de comer cuando no tienen hambre y les abrigamos cuando no sienten frío porque están jugando, somos las sufridoras, las que estamos pendientes de todos porque sufrimos las consecuencias de NO ESTAR atenta a los déficit de vitamina C, sol, deberes escolares, una ropa de abrigo que haga que no se resfríen o pillen una gripe, etc.

Y luego…están los mayores, los abuelos…los maridos que se ponen enfermos.

Vi una viñeta hace poco en google, no la encuentro, salía una mujer con cáncer, sin pelo, llevando de la mano con prisa a su hijo al colegio y la bolsa de la compra, mientras en otro dibujo o viñeta salía un hombre en la cama, con cara de enfermo, con un trancazo o una gripe.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario