Los SOPLAGAITAS que molestan

Después del éxito del manual de la empleada gilipollas pienso…
¿Es cierto que hacer las cosas correctamente es de idiotas?
Si fuera así, ¡qué pena! ¡qué desastre!

Hay que superarse.
Hay que hacer las cosas bien.
Hay que mejorar en lo que puedas.
Hay que gustarse a uno mismo.
¡Hay que vestirse por los pies!

Cristina Jones
Manual de superación. Hacer ejercicio. Cristina Jones



Por mi experiencia personal he aprendido que hay que mirar a otra parte si ves a tu jefe ENGAÑAR, que si alguien lo denuncia…¡es gilipollas con todas las letras!

¿O NO?

No creo que sea porque se protegen arriba, que es lo que escucho, ¡no! Es que lo lógico es que echen tierra sobre tu reputación, te intenten “putear”, te hagan “mobbing,…y con pretextos te echen los interesados, mientras otros no se enteran de nada porque tienen su trabajo, sus quehaceres, sus movidas, sus vidas.

¿Si vemos conductas inapropiadas está bien? Yo creo que no.
Entonces, ¿para qué se hacen las Leyes?
La JUSTICIA no existe, existe la legalidad.

Cristina Jones
Paseo dominguero.



Cuando los diputados, senadores o políticos legislan, hacen LEY, no piensan en la JUSTICIA, HACEN POLITICA.

Para los que no viven en España les comentaré que estas últimas semanas se han soltado, desencarcelado, a terroristas, violadores, pedofilos, asesinos…porque¡ el Tribunal de Derechos Humanos Europeo lo ha “mandado”! ¡Si!

Estas personas cometieron delitos con unas Leyes vigentes muy light, y después de juzgados no se les puede aplicar la LEY de un modo diferente. ¿Esto es justicia? No, es la legalidad.

Cuando hay asesinatos de menores, crímenes de niños, que saltan a la opinión pública…que salen en la televisión, periódicos y son tema de conversación de todos nosotros, los políticos siempre dicen que no se puede legislar en caliente.

Cristina Jones
Piso con vistas.



Bien, ahora estamos fríos, muy fríos respecto al tema, ¿porqué no se legisla para que exista justicia? ¿porqué no hacen algo y trabajan en intentar hacer las cosas bien?

 Es que lo temo…pasará algo gordo, TODOS nos indignaremos al respecto…y los soplagaitas y meapilas, que todo lo joden siempre, dirán que no se puede hacer nada, que si son menores no pueden pagar por su crimen, que si son mayores no pueden estar toda la vida en la cárcel y tienen derecho a rehabilitarse, que después de 20 años ya han pagado su deuda con la sociedad… ¡Dan ganas de vomitar!


Bueno, parece que los católicos tenemos un buen Papa, contra los pedófilos, los maltratadores…

Que triste, tener un Papa normal, que hace lo normal…lo que hay que hacer, y que llame la atención por ello.





Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario