Las mujeres somos unas envidiosas…

¡Tengo que enseñar este video a mi marido!

Si, ya se, me dirá:
-la envidia, ¡eh?
Y yo le diré:
-¡Pues claro! Que siempre os quedáis mirando a las de la tele, y no son mejores que nosotras, siempre las otras son mejores….¿no?

Él me sonreirá, me mirará con cara de pena, como a una niña pequeña a la que reprende.

-Pues…..(aquí donde vivo, se dice mucho el “pues”), pues…en el pueblo un hombre me ha llamado por la calle guapa (¡lo juro, en Epila, cuando salía de comprar lotería de empresa!).
-Ya te gusta a tí llamar la atención.
-¡Claro, es que no me dices nunca nada!
-¿Si? ¿Y era ciego el hombre? o ¿Era albañil?
-¡No! Pero le he dado las gracias, y ya he estado contenta todo el día.

¡Qué simple somos algunas!

Como me gusta la fotografía, os aviso de una cosa, aunque no hagas photoshop, (porque no se, ni tengo el programa para aprender), la LUZ hace maravillas, la LUZ es el secreto de los grandes fotógrafos.


Aunque cumplamos años, algunas personas somos inmaduras. Da igual lo que seas, primer ministro de una nación, presidente de una corporación, …, todos tenemos nuestras “tonterías”, pero a ellos siempre o casi siempre les da por… 


Vamos, que he perdido el miedo a decir lo que pienso, a hacer las cosas….yo se que hay mucha gente eficiente, que vale un montón, que da sopas con ondas (¡qué expresión más tonta!) a muchos MANDAMASES.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario