DENUNCIA, SUEÑA, NO PERMITAS LA MALDAD

Con todo mi cariño.
Tengo que hacer más vídeos….porque … tengo que enseñar a algunos a hacer bien su trabajo.

When you cease to dream you cease to live. Malcolm Forbes
Creo que es posible levantar un país con trabajo bien hecho, con ética, con una sonrisa y sin hacer daño a los que se tiene alrededor.
Creo que hay que tener valor para perseguir los sueños, pero también para no dejarse pisar por cucarachas, o malas personas, que sólo van a su propio beneficio y dejan por donde pasan destrucción, maldad, engaños y … (Así está España).

Tolerancia cero a los malvados.

España es un país estupendo, con gente muy trabajadora y eficiente, pero siempre hay cagatintas, pelotas incompetentes, meapilas, chupópteros pelotudos, que “hacen lo que les da la gana”y por donde pasan no dejan crecer la hierva. Nosotros lo toleramos hasta que ya es demasiado tarde.

Sue

The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams. Eleanor Roosevelt


Foto de Cristina Jones
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Enviar frase
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario