Amargada y retrasada mental.

Genial, estoy de maravilla.

Dicen que a las personas se las miden por la categoría de sus enemigos, y tu…no sé, creo que no me llegas a la altura.
Yo tengo UNO que me llama AMARGADA y RETRASADA MENTAL. Lo que no sabe esta persona es que yo sé quien es…. Je je y disfruto… porque un picha floja no me acobarda y le tengo agarrado por los huevos…
Si no tienes enemigos…¡no eres nada!

Yo tengo que enseñar a algunas personas que hay que trabajar y hacer las cosas bien, no se puede putear al prójimo y salir de rositas, porque hay gente que tiene valor, valor para denunciar… pero que no se preocupe esta persona, paso de ella…me da igual, me la repanfifla, y si hubiera querido tengo pruebas para que se entere de lo que vale un peine, y avisar de que es un pésimo profesional a sus superiores…

¿Y porqué paso de ella? Porque me encanta ver que hace mal su trabajo, cada vez peor…y está perdiendo el respeto de la gente que le rodea. Todos saben que es un mentiroso, un falso, un hipócrita y que no se puede fiar de él, que su palabra es papel enmierdado.

Ya se sabe, las mujeres somos muuuuuuuuuyyyyyy malas, retorcidas.
Me encanta que me insulte, que me llame lo que quiera, puede llamarame puta, semáforo, cajón, silla, amargada, filomena….¡lo que tú quieras!

Foto de Cristina Jones

Y sigue jodiendo en el trabajo, lo haces muy bien.

A lo mejor las supervisitas de mi blog se deben a tí, esto si que me hace sentir mal… Posiblemente tenga tantas visitas porque estás pendiente de mi. Pero ¿quién me leerá tanto en EEUU?

¡No! ¡No me tengas miedo! Que paso, me das igual… Cuanto peor lo hagas, más feliz soy yo.

Pero todavía no sabes de lo que soy capaz, porque sólo los locos dicen la verdad.
Creo que deberías ver lo amargada que estoy…¡se me nota en la cara!  Me has alegrado el día.
Estoy pensando que muy normal no soy, ¡¡¡¡¡eso sí que es cierto!!!!!.

Por cierto….espero que no seas el que también buscó “cipotes gays en acción”… No sé, tú sabrás… A mi los gays me caen bien, pero los que salen del armario, por supuesto, no los cobardes.

No soy una mujer normal, soy brava.

Aconsejo que la gente que tiene problemas sexuales busque ayuda. Mi tío Mr. X (no voy a decir su nombre)  decía que el que no jode en casa, jode en el trabajo.

Los que son felices en casa, con su marido, su esposa, su compañero sentimental, son gente amable, educados y nunca sienten la necesidad de quedar por encima de nadie, ¡nunca! ¿por qué? Es muy fácil, internamente en su subconsciente no tienen la necesidad de satisfacer un ego insatisfecho, se sienten llenos, relajados, satisfechos… están tranquilos, y disfrutan de la compañía de la gente que está a su lado.

Tienda para no aburrirse…para salir del armario, para disfrutar, para reír…para lo que tú quieras.  Foto de Cristina Jones.

Publicado por

Cristina Jones

Cuando me despidieron con 44 años por cumplir los principios de la empresa, se me cayó el mundo. Cuando me readmitieron en el trabajo y vi lo que ví, se me volvió a caer. El mobbing hizo que tener cáncer de mama no fuera gran problema para mí, leyera mucho y me reinventase. Estoy inmersa en un mar de emociones. En Internet no encuentro mujeres de mi edad, con problemas y sueños normales, por ello escribo este blog, para compartir con amigas momentos especiales. Soy mala cocinera, soy muy imperfecta y estoy harta de las supermujeres que veo en Internet, yo también quiero estar joven, guapa, ser perfecta... pero no quiero mirarme en una joven, ni aprender de ellas. ¿Qué saben de nuestros problemas? Yo quiero compartir lo que leo, lo que aprendo, lo que veo... como superación. Siempre hay que aprender. ¿Complejos? Los justos. La vergüenza...¡para los que roban! (ya me entiendes, los que tienen dinero en Suiza y ...). Por cierto, ya estoy con la menopausia desde el segundo gotero de la quimioterapia, y no noto sofocos. ...

Deja un comentario