Archivos mensuales

marzo 2020

Mobbing

Vivir no es existir

5 marzo, 2020

No se donde leí o escuché esta frase, pero la siento muy dentro. Una de las cosas que te hacen levantarte cada mañana con ilusión es tener algo que te haga feliz, un propósito, un motivo, una actividad, un cambio, una emoción agradable… y éstas pueden ser estupideces para otras personas, porque lo que te gusta a tí, a otro le parecerá una tontería, por eso siempre hay que tener respeto, porque va en dos direcciones. Mi ilusión Estoy ilusionada…

Leer más

Mi cáncer de mama

Mis amigas con cáncer mama metastásico

4 marzo, 2020

El sábado contacté por los comentarios de YouTube con Fátima, ella vive en Tenerife. Sabe que yo tengo cancer triple negativo, y necesitaba hablar conmigo. El mío se supone que ya está curado, aunque me duele debajo de la axila y noto molestias debajo del brazo, me hicieron una radiografía y no vieron nada. Mi próxima revisión será en mayo. Lamentablemente su diagnóstico es cancer de mama con metástasis, yo no la podía ayudar, porque de lo que no sé,…

Leer más

Mi cáncer de mama

Sexo y cáncer de mama

2 marzo, 2020
Cancer

No se me ocurre otro título más contundente. En mi canal de Youtube abrí una sección para que nosotras preguntemos a 2 farmacéuticas que están deseando ayudarnos. Ya tengo una pequeña lista de preguntas, una de ellas referente al sol y nuestra piel, pero a nivel privado me han preguntado lo que tenía también en mente. ¿Cómo narices aumentar la líbido estando cómo estamos? Y cuando arriba he escrito narices, no estaba pensando en esa palabra, sino en otras más…

Leer más

Imagen

Trucos para vestir y parecer más guapas, lucir mejor

2 marzo, 2020

He leído que se necesitan estos títulos para llamar la atención y que lean o vean tus videos. Cómo estar más guapa, como vestir más elegante, cómo estar más atractiva, consejos para mejora nuestra imagen, consejos para vestir a los cincuenta o cuarenta, cómo vestir siempre estupenda, trucos para vernos bien todo el tiempo, cómo verse elegante y con clase, consejos para parecer más jóvenes… No seamos hipócritas Porque os voy a decir algo que ya sabes, algo que necesitamos…

Leer más