Mi cáncer de mama

Quejas de mujeres con cáncer

9 octubre, 2017
OHHH

No se si os pasa a todas, o a muchas mujeres que pasamos por situaciones traumáticas y estresantes, pero… yo me encuentro un poco bloqueada.

Me cuesta ordenar mis cosas y mis ideas.

En lo peor de la vida, amigas…

Una amiga me decía que daba vueltas por la casa, y se le pasaban las horas, enredada en si misma, con ropas de una habitación a otra. Cansada. Agotada. Sin hacer nada. Sin pensar demasiado.

A mi me pasa lo mismo.

Otra amiga me confesaba que se sentía una déspota, dando gritos y enfadándose por todo al ver su casa desordenada, sin que nadie hiciese nada por ella.

-¿Sólo yo veo que hay zapatos debajo de la mesa del comedor? ¿Sólo veo yo los cristales del lavabo sucios? ¿Sólo yo veo todo sin hacer? Es que yo no puedo con todo, me agobio, me fallan las fuerzas, no soy la de antes… Y luego me preguntan donde está esto y aquello…¡y pensarán que soy una vaga!

-A mi me han llegado a decir que le echo cuento a esto del cáncer.

-Y a mí también, que no estaré muy mala cuando salgo con amigas, cuando me voy de compras, o estoy delante del ordenador…

Medicina en vena

-Mi marido me pidió que mirase tal Ley para rebatir en un escrito a la Agencia Tributaria, le digo que no tengo la cabeza para esas cosas, que no puedo…¡y se enfada y me dice que me ve sentada con el ordenador durante horas!

-Y mi cuñada me dice que estoy bien, que estoy curada y que ya se pasó eso de dar pena, que a ella también le duele la espalda y nadie se preocupa por ella.

-Es que nos preguntan qué tal estamos y no quieren saber. Es mejor decir que bien, y ya está.

-Pareceré un poco antipática -prosiguió Mercedes- pero me llaman amigas para quedar a tomar un café y no me apetece, porque es contar todo una y otra vez a la gente, es revivir todo, para contar a personas que sólo pasan a ratos por tu vida…

-Mi marido quiere sexo y no tengo ganas, estoy con quimio y no tengo ganas, la libido la tengo por los suelos…

-Si, lo que quieres es mimo, que te acompañen, que te atiendan, que te hagan verdura o un caldito y te dejen descansar,…

-A mi lo que me llena es la visita de mi nieta, cuando me la deja su madre en casa, se me van las penas.

-¡Ufff! Yo terminé harta de los nietos, mi hija se cree que me hace un favor dejándomelos cuando se va a trabajar, pero me agotan.

-Yo siento que mi marido no me quiere, sólo está harto de que las cosas hayan cambiado, que nada sea igual que antes, me ignora, no me ayuda, siempre le parece mal todo…

-Mi marido me acompaña siempre. Es que si nunca te acompaña, no se entera de lo que pasa.

-Los médicos no cuentan nada, a mi me pone siempre cara de poker, no se cómo estoy, si estoy curada o no.

-Mujer, de esto no te curas.

-Que sí, te curas, te dicen con los análisis si te has quedado limpia.

-Que no…los marcadores tumorales no dicen si estás limpia, me contó…

Y así…nos contamos las cosas entre nosotras las mujeres con cáncer.

 

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: