Mi cáncer de mama

Otra vez cancer.

24 enero, 2017

Amigas, otra vez…a empezar.

Tengo cancer, pero esta vez no me pueden poner radioterapia, porque por dentro estoy hecha una mierda, y no se puede dar por segunda vez, se dañarian organos que estan cerca del tumor, pulmones y corazon.

Escribo desde el telefono, porque no tengo ganas de ordenador.

El ordenador lo mando a la mierda hasta que asiente mi cabeza.

Quizas escriba poco, desde aqui, pero mas seguido. 

Tengo muchos deberes por hacer.

Me van a mirar de arriba abajo para ver si hay metastasis.

Tengo miedo.

Me duele de vez en cuando la tripa, ¡con suerte son gases! Estoy pedorra.

Ja ja ja

A la mierda, la verguenza se la dejo a los sinverguenzas. Retomo los videos de Youtube. Ya estoy editando.

Y a mis amigas les guardo sorpresas.

También te podría interesar

8 Comentarios

  • Responder Ainara 29 enero, 2017 de 12:10 pm

    Yo tengo metastasis oseas desde hace casi tres años y estoy estupenda, mucho animo si no.lo conoces te recomiendo el blog de Tatiana “la batalla de mi vida” y el de Teresa “mi lucha contra el cancer de mama” dos blogs muy positivos y que ayudan mucho y dan fuerza

  • Responder Laura 1 febrero, 2017 de 8:05 pm

    Hola, Cristina.

    Aquí tienes el apoyo y el mejor de los ánimos que pueda darte una servidora que acaba de conocerte y que ya quiere también hacerse un huequito en tu espacio.

    Que sepas que tienes toda mi admiración, pero quiero, si me lo permites, pedirte algo: aunque haya vuelto a ti el cáncer, no le permitas quedarse, por favor. Trata de pensar que te ha tocado <> y que puedes ir esquivando sus ataques con buena actitud, cuidados precisos y mucho amor hasta que, con suerte y haciendo tiempo, aparezca para ti (y para el resto de las luchadoras y luchadores) la solución que acabe con él definitivamente, cosa que cada vez presiento más cerca.

    Sólo tienes que evitar pensar en el camino sombrío que sabes que está ahí subyacente y concentrarte en el camino luminoso que debes labrar ahora más que nunca con mucha fuerza y coraje cada momento, porque tanto yo -que sólo te conozco virtualmente por tus redes sociales- como tus seres queridos -que te ven y apoyan cada día- te vemos muy capaz de ello aunque tengas momentos de bajón, que son completamente normales.

    Por último, desearte que veas tanto en esos momentos de bajón (que te comentaba en el párrafo anterior) como en los buenos momentos que estés viviendo con los tuyos, alicientes para levantarte cada día más fuerte mentalmente y que vayas con tus mejores energías a burlar ese obstáculo físico que te ha puesto la vida de nuevo, por todos los que te queremos y por la calidad de tu momento bajo el sol.

    Confío en que lo harás lo mejor posible.

    Estaré por aquí para apoyarte.

    Un abrazo.

    • Responder jones_admin 11 septiembre, 2017 de 9:54 am

      Me has dejado con la boca abierta al leer tu comentario. Muchísimas gracias. Tienes un gran corazón. Disculpa no haber contestado. He estado un poco mal, no sólo físicamente, sino emocionalmente. Tengo muchos altibajos.
      Un abrazo.

  • Responder Marielena 4 febrero, 2017 de 1:40 pm

    Cristina, desde que te descubtí en youtube (buscando información sobre cáncer de mama) has sido mi inspiración. Cuando te escucho o te leo, percibo tu fortaleza. Se que esta vez NO será diferente ¡lo superarás todo!

    • Responder jones_admin 16 febrero, 2017 de 12:31 pm

      No se que decir. Gracias

    • Responder jones_admin 11 septiembre, 2017 de 9:49 am

      Muchas gracias. No sabeis lo que me ayudáis con vuestra ánimos a mi canal, en mi casa no me siento apoyada, aunque yo siento que me ayuda mucho el hacerlos. Estoy aprendiendo. Tengo muchas ganas de contar cosas que he ido aprendiendo y no me han contado del modo que me hubiera gustado.
      Disculpa no haber leido los comentarios, pero es que mi ordenador tuvo un virus y me he hecho un lío con las contraseñas y seguridad.
      Saludos.
      Tengo mucho pendiente que subir a youtube. Cuando pueda…

  • Responder Leiry 13 febrero, 2017 de 6:10 pm

    Animos Cristina!!.Tu con ese ánimo y fuerza de voluntad puedes vencerlo nuevamente. Un beso bien grande desde Sevilla

    • Responder jones_admin 11 septiembre, 2017 de 9:44 am

      Gracias a los comentarios como el tuyo, e empiezo a sentir mejor. He estado un poco chof. Ya te contaré.
      Besos

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: