Mobbing

Lo veo todo negro

29 noviembre, 2016
Cristina Jones depresión

Haz caso de tus presentimientos. Nos han enseñado a ser racionales, pero hay algo irracional que va más allá de lo que procesamos conscientemente en nuestro cerebro, que existe, es un sexto sentido, la intuición.

Haz caso de la intuición para guiar tu vida. Es un sentido extra, que se basa en hechos que notas sin saber el motivo, puede ser el lenguaje no verbal de las personas con las que hablamos, por ejemplo. Te dicen algo, y tu sabes que no, que no te fías, te han dicho lo que quieren que creas, pero sabes que no… que no te satisfacen dichas palabras.

Cristina Jones depresión

Cuando te sientes mal

Como habrás podido observar estoy un poco vaga en mi blog y redes sociales, estoy muy alterada emocionalmente. No me puedo relajar. No puedo. Estoy estresada, impulsiva, sin calma mental, reprimida, no se lo que me pasa, no me puedo centrar.

He decidido escribir otra vez para ver si así me centro.

Como dijo la psicóloga, Victoria, “la rabia te ayudará”, aunque también me dijo que dejara el trabajo, por cierto. ¡Y una mierda!

El estrés y las emociones negativas son muy perjudiciales para la salud, y tenemos que controlarnos. El apoyo emocional es muy importante en todos los ámbitos, laboral, familiar, social, político, médico…

El cáncer se desarrolla en personas con el sistema inmune deprimido. Y para vencerlo necesitamos una buena alimentación, ejercicio y evitar lo tóxico de nuestra vida, en la medida de lo posible.

Yo me encuentro actualmente en estado de confusión mental y estrés, no lo puedo evitar. Necesito hacer cosas que estoy reprimiendo, aunque no se hasta cuando.

Pintada artistica en calle.

De momento, desde hace unos días, estoy escribiendo todo lo que recuerdo de mi “cáncer de mama” para hacer un video en YouTube, contando en plan didáctico, mi experiencia. Posiblemente sea más beneficioso para mí, que las personas que lo vean. Me escriben dando las gracias por los videos que ya subí, pero la realidad, es que la gente que los ve, y me escriben agradeciéndolo, me ayudan más a mí, la verdad.

Las redes sociales bien llevadas son positivas, pero con exceso, y mal uso son malas. Como yo ya soy mayorcita, y la gente a la que me dirijo también lo es, nosotros no tenemos ningún problema. ¿Verdad?

Necesito hacer algo, desenredarme emocionalmente. Estoy yendo otra vez al gimnasio, porque creo que estoy en muy mala forma física, y no se hacer ejercicio sola. No se estar sola. No puedo estar sola. Al principio de verano iba a andar con una amiga, pero no fuimos constantes, y hemos vuelto al gimnasio.

El perdón no se niega, y la confianza nunca se recupera.

El perdón no se niega, y la confianza nunca se recupera.

Me he trazado una hoja de ruta, una actividad para no castigarme. No es lógico desear y querer estar enferma para evitar el mobbing. El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza jamás se recupera, jamás.

A la empresa le deseo lo mejor, porque lo está haciendo fenomenal para hacerme sentir bien. ¡Lo que hay que hacer es alegrarse de que les vaya tan bien, tan estupendamente, que los beneficios se les salgan por todos las cuentas, que la productividad sea apabullante! Si no perdonas por amor, perdona por egoísmo, para olvidar.

Estoy muy desordenada y no me centro. No puedo. Pero a lo mejor no es malo. He encontrado hoy este enlace, y me parezco a Einstein.

¡Me parezco a Einstein!

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: