Archivos mensuales

noviembre 2016

Mobbing

El acoso a mi alrededor…

30 noviembre, 2016
Cristina Jones y el acoso

Hace poco hablando con una conocida sobre nuestras circunstancias y problemas, me contó entre lloros su salida de la empresa, una empresa de zapatos… -LLevaba trabajando desde que tenía 13 años, estaba a gusto en mi trabajo, me sentía bien considerada y de repente… vienen unos nuevos jefes, un cambio en las alturas de la empresa….¡y te mandan al carajo! -¿Te despidieron? -Peor, yo era encargada de almacén, y todo lo que hacía estaba mal. Unos niñatos, de la edad…

Leer más

Mobbing

Lo veo todo negro

29 noviembre, 2016
Cristina Jones depresión

Haz caso de tus presentimientos. Nos han enseñado a ser racionales, pero hay algo irracional que va más allá de lo que procesamos conscientemente en nuestro cerebro, que existe, es un sexto sentido, la intuición. Haz caso de la intuición para guiar tu vida. Es un sentido extra, que se basa en hechos que notas sin saber el motivo, puede ser el lenguaje no verbal de las personas con las que hablamos, por ejemplo. Te dicen algo, y tu sabes que…

Leer más

Emociones

Estar mal y querer recuperarse.

14 noviembre, 2016
La vida es corta

Cuando estas mal no lo puedes evitar. Si te encuentras mal, estás mal. ¿Sabías que las estadísticas dicen que 1 de cada 3 personas serán diagnosticadas de cáncer en su vida? Si nosotras lo hemos pasado, ¿significará que ya lo hemos superado y con nosotros no volverá a caer dicha lotería? Ja, ja. Esto son conjeturas absurdas. No podemos darle a la cabeza con estas estúpidas elucubraciones, que pase lo que tenga que pasar, pero de momento…vamos a cuidarnos y…

Leer más

Mobbing

Como meter /o sacar a una gran empresa de la CRISIS.

4 noviembre, 2016

La crisis se genera normalemente por la pérdida de CONFIANZA, entras en crisis cuando NADIE confía en los directivos, en la empresa.  La confianza es muy fácil de perder, unas cuantas mentiras…. y a la mierda se puede ir todo. En una empresa hay muchos intereses, unos legítimos y otros no. La empresa está para ganar dinero, para generar riqueza y para ello estamos TODOS los trabajadores. Los buenos directivos entienden que las cosas deben hacerse con respeto y honestidad,…

Leer más