Emociones

La mayoría es gente es estupenda, ¿a que sí?

16 mayo, 2016

Ser o no ser, this is the question. Quien mucho abarca, te hará llorar. No por mucho madrugar, poco aprietas. Estoy confusa, sigo confusa.

Estoy agotada. No se que me pasa, me canso mucho. Parece que por la mañana estoy bien, pero luego, de golpe, me cae el cansancio. Me concentro poco.

Peluca oncológica

Al mal tiempo, buena cara.

En la empresa donde trabajo, se están portando muy bien, no me dan nada de trabajo, se esfuerzan en que no me hernie, me quieren tanto que entro en fase REM sin darme cuenta. El mobbing no es tal. ¡Era una mal pensada!

Se preocupan tanto, que no quieren que gaste neuronas aprendiendo el nuevo programa informático y me ayudan a que no me “estrese” trabajando haciendo facturas, abonos, bancos, impuestos, cierres mensuales, correos electrónicos, las cosas aburridas que se hacen en los departamentos de administración… ¡Son buena gente!

Si olvido como se hace el trabajo…si pierdo mi empleabilidad, ¿qué hago? Aprender por mi cuenta, es lo que estoy haciendo.

¿Será por el cáncer que he pasado? ¿Se preocupan de que no vuelva a recaer con mi salud? Son buena gente, todo el mundo lo dice, todo.

Tengo que contestar correos que tengo pendientes, pero no se que decir. Cuando conteste, lo haré lo mejor que pueda.

Mentira

Parece malo.

También tengo que hacer un pan rústico en Youtube. No estoy inspirada. Me lo han pedido. Perdona por la tardanza. Más vale tarde que nunca. Te digo que es muy fácil. Si lo hago yo, si me sale a mí, es que es fácil.

Tengo grandes planes. Estoy muy ilusionada.

No entiendo como existe gente que se aburre. Puedes hacer muchas cosas. Hay mucho por hacer.

Te aseguro que cuento más das, más recibes.

Hay gilipollas, lo sabemos, pero son unos pocos y cobardes. La mayoría es gente estupenda. ¿A que sí? Reconócelo.

IMG_8404

Haz cosas que te hagan sentir bien, y rodéate de personas como tu. Todo se contagia. Si te juntas con idiotas, serás idiota, y si te rodeas de gente mala, lo serás, aunque sólo sea por cuestión de supervivencia.

Sólo tenemos una vida. Sólo me han operado dos veces, y estoy convencida de que no hay nada detrás. No merece la pena ser gilipollas, de verdad, porque son unos amargados. Lo genial es ser uno mismo, ser feliz, rodearse de sonrisas, de cariño, de amor, de amigos, …Y aún así, te equivocarás, herirás a alguien sin querer, no te darás cuenta de que alguien te necesita, pero tu sabrás la verdad.

En el trabajo hay que pasarlo bien. Las empresas y los países que van para abajo son las que no tienen buenas energías. Sólo desde la seguridad, la confianza y la felicidad salen las buenas iniciativas, productividades y se fomenta la creatividad.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: