Emociones

¿Políticamente incorrecto?

24 abril, 2016
Machismo

¿Políticamente incorrecta?

Estamos con problemas políticos y económicos en la sociedad en la que vivimos, hay guerras en países no muy lejanos que hacen que millones de personas tengan que abandonar sus países huyendo de mentes cuadradas, egoístas, religiosas…

Dibujo de una pareja

Algunas personas tenemos los sentimientos encontrados, porque queremos ayudar y abrir los brazos pero tememos que con sus ideas cerradas, machistas y religiosas no quieran integrarse si no les “obligamos”.

¿Es necesario obligar?

No, pero si es necesario educar.

Aquí, en España y Europa tenemos también muchos hombres machistas, maltratadores… pero no podemos echarles, son de los nuestros, padres, hijos, familiares, vecinos, …,  ¡tenemos poco a poco que educarles!. Ahora deben “aguantar” cuando en la televisión hay programas que dan visibilidad a personas que se quieren cuando son del mismo sexo, o cuando hay libertad de expresión en todos los sentidos, o cuando salen mujeres ligeras de ropa o libres, … ¡Deben aguantarse! ¡Lo hemos conseguido!

En Alemania, después de cientos de denuncias por violaciones a mujeres alemanas durante las Navidades del año pasado, por parte de inmigrantes, se pidió darles educación en valores, pero algunas personas lo vieron injusto al argumentar:

-¿Por que darles a ellos tal educación si tenemos aquí también personas que piensan como ellos?

Para evitar que surjan grupos de extrema derecha, que tengan que proteger supuestas “raices” y “valores” europeos.

Dibujo de mujer

Una mujer libre

Sinceramente, no me gusta ver a niñas o mujeres tapadas con burkas o chardor, considero que igual que las Leyes laborales protegen a los trabajadores ante los empresarios que se aprovechan de su superioridad en las relaciones contractuales, debemos proteger a las mujeres en Europa de los que aprovechan una religión para someter a las mujeres.

Creo que en Europa debe existir unas Leyes que están por encima de TODAS las religiones, ¡TODAS!.

Machismo

Si tu novio te ridiculiza, cuéntalo.

Y si hay personas de otras culturas que quieren vivir en EUROPA, debemos EXIGIR que tengan claro, que aquí no se admite el chador, ni el burka. ¿Y sabes porqué? Para asegurarse de que ninguna mujer sea marginada pon no ponérselo en su círculo familiar o social, para ayudar a dar visibilidad y libertad a ciertos colectivos de mujeres, … A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Creo que se puede admitir el taparse el pelo con velo, como señal de identidad o cultura. Pero solo el pelo, y siendo muy muy permisivo y tolerante. Se que hay hombres muy buenos en todas las culturas, pero otros no aceptan y obligan, y eso es lo que me parece mal.

Hay que ser intolerante con los intolerantes.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: