Archivos mensuales

abril 2016

Emociones

¿Políticamente incorrecto?

24 abril, 2016
Machismo

¿Políticamente incorrecta? Estamos con problemas políticos y económicos en la sociedad en la que vivimos, hay guerras en países no muy lejanos que hacen que millones de personas tengan que abandonar sus países huyendo de mentes cuadradas, egoístas, religiosas… Algunas personas tenemos los sentimientos encontrados, porque queremos ayudar y abrir los brazos pero tememos que con sus ideas cerradas, machistas y religiosas no quieran integrarse si no les “obligamos”. ¿Es necesario obligar? No, pero si es necesario educar. Aquí, en…

Leer más

Emociones

Ser más productivo

19 abril, 2016
Gestionar el tiempo

Intento ser más productiva en mi trabajo, pero no se como hacerlo. He hecho un cursillo de 5 horas y os lo voy a contar. Tengo que: llevar una casa, ser la directora general de mi casa con unos soldados adolescente que no me hacen caso, llevar la intendencia doméstica mientras estás de taxista acoplando los horarios de las extraescolares, poner lavadoras que no son sólo apretar un botón, preocuparme de la salud y bienestar de la familia trabajar ……

Leer más

Emociones

¿De salto del tigre a la araña aplastada?

11 abril, 2016

Este sábado lo he pasado en la cama con dolor y malestar general. Desayuné un vaso de agua con paracetamol o ibuprofeno (no recuerdo) y lo vomité a los cinco minutos. Me pasa de vez en cuando desde hace unos años. (Una vez al mes).   Todo un maravilloso sábado perdido… Dormí casi todo el día, envuelta en un dolor de cabeza controlado, ni subía, ni bajaba, pero me tenía atontada. El domingo me levanté harta de estar en la…

Leer más

Emociones

¿Puedo ser una buena madre sin olvidarme de mi?

6 abril, 2016

¿Ser una buena madre es estar pendiente al 100% de los hijos? ¿Puedo tener aficiones? ¿Puedo ser yo sin sentirme culpable? Me siento mal y lo que es peor. ¡me hacen sentir mal! Empecé un blog, ahora quiero abrir mi tienda online para dar un giro a mi vida. Por las tardes, me intento formar, yendo a clase después del trabajo. Creo que a mis hijos no les falta de nada. Les dejo comida en el frigorífico, para que se…

Leer más