Archivos mensuales

enero 2016

Mi cáncer de mama Mobbing

Una luchadora después del cáncer ante el mobbing.

27 enero, 2016

Los comentarios que hacen a mis videos de Youtube me hacen sentir responsabilidad. No puedo contar cosas a lo tonto. Empecé en mi canal de Youtube por entretenerme y porque soy una peliculera, me encanta el cine. Tengo más de 120 mil visitas a un video que dura más de 20 minutos cuando nos aconsejan que duren poco tiempo. El video tiene muchos fallos, pero es sincero. Hoy he visto comentarios que no he contestado porque no había leído. ¡Perdón!…

Leer más

Emociones

Una mujer en apuros informáticos

12 enero, 2016

Me he comprado hace poco un ordenador de mesa. ¡A la mierda el MAC! Y ya estoy arrepintiéndome. Me da vergüenza contarlo, pero lo quiero compartir. ¿Cómo se pasan los archivos del MAC a Windows? Ni idea. Estoy intentándolo toda la tarde, y piensa.. piensa, y piensa, pero no veo que pase nada. A mi estás cosas me superan. A mi lo que me gusta es escribir, editar, hacer fotos, videos, leer, aprender lo que me gusta y apasiona…pero estos…

Leer más

Emociones

Tocapelotas para ayudar

11 enero, 2016

¿No te ha pasado alguna vez querer decir algo para ayudar? ¿No ves en negocios oportunidades de mejora? Cuando salgo, veo negocios que no funcionan y veo que no se enteran, ¿pero no lo ves? Precios Música inadecuada Personal con mala actitud Mala organización, puedes ver vendedores ociosos, mientras los cajeros están a tope, por ejemplo. O personas ordenando, cuando hay clientes esperando a que les cobren. Decoración obsoleta Poca visión comercial, por ejemplo un nuevo restaurante decorado con un…

Leer más

Emociones

Cabalgata de Reyes Magos

5 enero, 2016

Este es el video que tomé con el teléfono y edité en mi casa. Es precioso ver la ilusión y miedo ante lo desconocido en los ojos de mi hija de 4 años. Ya han pasado los años. Reciéntemente descubrió donde viven…. Grabado con el cariño de una madre… en Enero del 2012.  …

Leer más

Desarrollo profesional

¿Cómo es tu jefe?

4 enero, 2016

Antes de empezar a leer, contéstame la siguiente pregunta: ¿Confías en tu jefe? ¿Alguna vez te ha mentido o has visto como ha engañado a otras personas? Si no confías en tu jefe, tienes un jefe de mierda, reconócelo, asúmelo. Es lo mismo que pasa en los países con sus políticos, si la gente normal de la calle, las empresas, los bancos y la sociedad no cree en sus políticos, la desconfianza genera crisis. La CONFIANZA es la base de…

Leer más