Desarrollo personal

Altibajos de la vida

22 diciembre, 2015
m307

Esta mañana he estado en la Agencia Tributaria. Quiero abrir una tienda online con los productos que he ido descubriendo durante los dos últimos años.

Hay que tener mucho cuidado. Al rellenar el M037 en Hacienda para darme de alta como profesional he tenido un pequeño error que da entender ¡que tengo una peluquería en mi casa!.

Me siento estúpida.
cara de sorpresa

cara de sorpresa

 

Siento que me toman el pelo porque no tengo las emociones bien atadas.

En Hacienda he dado a entender en un impreso que tengo montada en mi casa una peluquería y una tienda. ¿En mi casa? ¡No soy peluquera! ¡Ni se cortar el pelo a mis hijos! Se me ocurrió pasarle la maquinilla a mi hijo cuando tenía cuatro años, y parecía tiñoso, todo calvas y trasquilones. Hay que reconocer que no paraba quieto, y no se dejaba.

Como en todos lados, hay funcionarios que entendieron mi torpeza y me ayudaron a subsanar el error, pero… no se, si quien lleva mi expediente es perfecto, nunca comete errores y no entiende que me puedo equivocar. Ya os contaré lo que pasa a una idiota como yo, y todo por rellenar mal un modelo de alta.

Los funcionarios de Hacienda, me han hecho hincapié en que vaya a una buena gestoría. Me lo han repetido varias veces.

-Asegúrate que vas a una buena gestoría. Aquí se ven muchos casos de todos los colores.

De todos modos, una funcionaria me ha regañado por creer que tengo 100 metros de mi casa dedicados a peluquería, por mi error al rellenar el impreso.

Aunque todo tiene solución, me he sentido muy mal.

Somos mujeres trabajadoras

Somos mujeres trabajadoras

Estoy un poco mal de los nervios. Quiero hacer muchas cosas y el tiempo no me cunde.

Siento que este trabajo administrativo no me llena, me aburre… y no estoy haciendo nada de lo que me gusta.

Quiero abrir mi tienda online para mujeres como yo, mayores de 45 años. Con videos caseros, pero dignos, dedicados a nosotras, aprendiendo, pasando el rato, entreteniéndonos…

¿Podré hacerlo? ¡Lo tengo que intentar! ¡Tengo que pedir ayuda a profesionales para que me hagan lo  que me distrae de mi foco!

Mientras, te contaré lo que hago, mis fallos, mis aciertos….porque nadie es perfecto, y en las películas todas son perfectas, lo cual nos acompleja. ¿A que sí?

¡Y una m!

¡Nadie es más que tú y yo!

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: