Emociones

¿Ser una buena mujer? ¡A la m!

3 septiembre, 2015

Por fin en casa después de las vacaciones.
No me gusta Port Aventura, ni Euro Disney, ni cosas parecidas…
Hay que hacerlo por los niños…

 

Me estoy recuperando, agotada.
Me duelen los brazos, a nivel de hueso, no se cómo explicarlo, me da miedo ir al médico…
Tengo la misma sensación de cuando descubrí el bulto en el pecho, se tocaba, y parecía un bulto de grasa externo al pecho, casi en la costilla. “¡Eso no está dentro! ¡No es nada! “. Me lo dijeron dos médicos, incluso. Y fué.

No voy a pensarlo.

¡A la mierda!

Estas vacaciones han sido para mi hija pequeña, los adolescentes pasaban de todo…¡ellos ya han estado en todo y lo saben todo!

Me puse el chip, “soy la supermami de mi niña, y la llevaré donde quiera, no sea que más adelante no pueda, y estas cosas son las que hacen las madres”. Preferí hacerlo mientras mi marido trabajaba, porque a él estas cosas no le gustan nada, y no las haríamos.

Aún así, tuve que escuchar a mi hija de 9 años:
-Voy contigo, porque no puedo ir sola con mis amigas.

¿Esto me lo dice porque lo ha escuchado a sus hermanos mayores?
¡Joder, esto de ser madre es una mierda!

Cara de quimioterapia
¿Se nota mi cara quimio?

El año pasado cuando estaba mal en la cama, todo iba cuesta abajo si yo no estaba al 100%, ¿quién compraba y se encargaba de todo?.
Hasta me plantee irme a casa de mi madre para que me cuidara, y pasar de todo…
Los ciclos de quimio eran cada tres semanas, una semana estabas mal, pero las otras te ibas recuperando, le echabas ganas y hacías más de lo que te correspondía.
Ponías ganas, ilusión, te comías el mundo.

¡Hasta me iba de compras!
Ahora tengo menos ganas, o la fuerza la siento menos, no se.
¿O será la edad?
¿O la menopausia?
Bueno, no lo voy a retrasar más. Iré al médico, la supuesta felicidad ignorante, ya no es felicidad.

Estoy en los trámites para abrir una tienda online. Me hace ilusión.
Empiezo por algo tan sencillo y necesario como productos ecológicos, maquillaje ecológico, pelucas oncológicas (y no oncológicas), …pero lo iré ampliando a medida que vaya aprendiendo al respecto. También un perfume insólito. Antes de un mes empezaré a rodar.

Mi tienda online y mi web la quiero enfocar a mujeres de más de 40 años, que no tenemos mucho tiempo y somos invisibles.

Cristina Jones

Me he enterado que hasta MADONNA tiene problemas en las discográficas porque no es jovencita, y es percibida por los directivos como una señora mayor que canta y “va de joven”.

Se burlan de Madonna

¿Te lo puedes creer?. Ya había escuchado que las actrices de Hollywood se quejaban de lo mismo, las actrices de más 45 años hacen de madre de la protagonista, que casualmente, se enamoran de tíos de más de 60 años. ¡Tócate los bemoles!.

Los directivos de las Discográficas y Estudios de Cine son hombres…

Dan ganas de dar unas bofetadas bien dadas, con amor de madre, a los que no se portan bien y hacen mal, para que aprendan el camino correcto. (Iba a decir, dar unas ostias bien dadas, pero no es correcto).

Por otro lado, en el dominical de un periódico he tenido que leer que la Señora Barbara Bush es una mujer admirada porque se ha dedicado al 100% a su marido e hijos, y ha mirado a otro lado cuando su marido le ha puesto los cuernos.

Bush puede hacer lo que le de la gana, no me meto con ella, pero la intención del articulo es … ¿que las mujeres debemos hacer lo mismo que ella? Supuestamente, hace lo mismo que las mujeres árabes, pero enseñando el cabello, sin velo y con perlas.

¿Aquí a quién doy la “….tia”? ¿A ella o a quien escribió y publicó el artículo?

¿Para que hacemos que nuestras hijas estudien?
No entiendo nada.

 

¿Que hay que hacer para ser una buena mujer?

¿Trabajar fuera y dentro de casa? ¿Preocuparte de estar maja para que tu marido no te deje por otra más joven? ¿Pasar de tu apariencia y de las infidelidades de tu marido? ¿Dedicarte al 100% a tu profesión para triunfar y tener cuidadoras par tus hijos, o no tenerlos?

 

A las mujeres con hijos, que han triunfado en sus profesiones sus hijos les reprochan su poca dedicación, pero también a las super madres, amas de casa, sus hijos les reprochan ….y están hartos de la supervisión y control.




Hagamos lo que hagamos…. la cagamos.
¡Hagamos lo que nos haga felices!
Si una madre, una mujer en su casa es feliz, tengamos por seguro, que su familia estará muy bien, y si tiene marido…él estará feliz.

 

Cuando intentas dar gusto a todos…la cagas. Nunca puedes dar gusto a todos. Existen infinitos gustos,  infinitas posibilidades. Incluso, tu misma puedes pensar y querer diferentes cosas según el día o tus circunstancias.

Gustemonos a nosotras mismas.
Lo tengo claro.

Cuando quiero tener la casa perfecta, ordenar, limpiar mucho, abarcar más de lo que puedo, me siento saturada, y no soporto la apatía a mi alrededor. Me pongo de mal humor. ¿Y para qué?

¡A la m!

PD. Echo de menos a mi amiga Ana Maria…Se que ya camina y está bien.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: