Mi cáncer de mama

Cariño en el trabajo. Gracias a los Sanitarios de Oncología.

9 septiembre, 2015

Esta mañana me han hecho análisis, la enfermera no podía sacar la sangre de mis venas. Debo de tener las venas chipiritiflauticas, la quimio y tanto pinchazo…pasó factura.

Me siento una niña pequeña porque siento ganas de llorar cuando toca sacarme sangre. Sólo pueden sacar sangre de mi brazo izquierdo, donde me han pinchado muchas veces durante el tratamiento de oncología. Las enfermeras son una maravilla en esta sección, siempre con una sonrisa, muy amables y cariñosas. No tengo ninguna queja.

Estoy muy sensible, lloro con frecuencia.

Al oncólogo le hago todas las preguntas que se me pasan por la cabeza, y le cuento que me he quedado con ganas de probar la marihuana, porque leí por internet que es terapéutica. Os puedo decir que él no aprobaba dicha recomendación, y me recordó:

  1. que no hiciera caso de nada, de ningún remedio milagroso aconsejado en internet
  2. que no tomara ningún medicamento sin que él lo supera.

 

 

Antes no lo pasaba mal, pero cada vez es peor. Miro a otro lado, canto mentalmente y hasta lloro un poco cuando me hacen un poco de daño.Me tengo que recordar de lo afortunada que soy. SE me dispara la voz interior, que me regaña a mi misma:
-¡Jolines, Cristina! ¿Esto es daño? ¡Eres una quejica! ¡Te querría ver en un hospital tercermundista!Tengo que dar las gracias las personas que trabajan en Sanidad, las que se preocupan por atender con cariño a las personas y hacen su trabajo con cariño.

Cuando estás enfermo, se nota.

Las personas que trabajan en Oncología, son de otra pasta, son excepcionales. Siempre, pero es que siempre, con una sonrisa, una atención, una palabra de aliento.

Me han dado el alta médica, tendré revisiones…

Cristina Jones
Cristina Jones

Y quiero abrir una tienda online, para mujeres como yo, de mi edad y con mis mismos problemas.

Es muy difícil.
Me encuentro muchos problemas, muchas trabas, a veces, de quien menos te esperas.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: