Archivos mensuales

septiembre 2015

Imagen

Como no ser una mujer perfectamente idiota por no esforzarme.

13 septiembre, 2015

Voy a ser breve. No quiero ser pesada. Me piden que cuente como está mi pelo ahora. El año pasado estaba con quimioterapia (para los que no me conozcan). Bien, más o menos. El jueves fui a la peluquería, harta de ser natural. ¿Tengo que llevar mis canas al aire? ¿tengo que verme mal, fea y vieja todas las mañanas?   ¿Hay una solución? No. Si no hay solución lo que hay que hacer es asumirlo con madurez. No puedes…

Leer más

Imagen

Pelo después de la quimioterapia

11 septiembre, 2015

Me está creciendo el pelo. Mi pelo antes era muy liso, pero ahora es rizado. Cuando se me empezó a caer el cabello a los 20 días de mi primer ciclo de quimioterapia, me avisaron de que saldría probablemente rizado. Tenían razón. No me veo bien, debo acostumbrarme, pero no tengo paciencia. Algunas mujeres siempre han tenido buen pelo. Yo lo tengo muy fino. Me veo mucho mejor con m peluca oncológica, y es tan cómoda…. Ahora no me gusta…

Leer más

Mi cáncer de mama

Cariño en el trabajo. Gracias a los Sanitarios de Oncología.

9 septiembre, 2015

Esta mañana me han hecho análisis, la enfermera no podía sacar la sangre de mis venas. Debo de tener las venas chipiritiflauticas, la quimio y tanto pinchazo…pasó factura. Me siento una niña pequeña porque siento ganas de llorar cuando toca sacarme sangre. Sólo pueden sacar sangre de mi brazo izquierdo, donde me han pinchado muchas veces durante el tratamiento de oncología. Las enfermeras son una maravilla en esta sección, siempre con una sonrisa, muy amables y cariñosas. No tengo ninguna…

Leer más

Emociones

¿Ser una buena mujer? ¡A la m!

3 septiembre, 2015

Por fin en casa después de las vacaciones. No me gusta Port Aventura, ni Euro Disney, ni cosas parecidas… Hay que hacerlo por los niños…   Me estoy recuperando, agotada. Me duelen los brazos, a nivel de hueso, no se cómo explicarlo, me da miedo ir al médico… Tengo la misma sensación de cuando descubrí el bulto en el pecho, se tocaba, y parecía un bulto de grasa externo al pecho, casi en la costilla. “¡Eso no está dentro! ¡No…

Leer más