Archivos mensuales

julio 2015

Emociones Mi cáncer de mama

Como tratar a las personas con cáncer.

29 julio, 2015

El trato a los pacientes o personas que sufren con cáncer es dificil.¿Dificil?Sí, no sabes que hacer o decir.Incluso me pasa a mí. Me da miedo preguntar a amigas que están en la “brecha”.Normalmente, miras de reojo, te da miedo preguntar.-¿Qué tal estás? Te sientes una mierda, estás cansada, sólo tu sabes que no puedes con tu alma. Te miras al espejo y te preguntas:-¿Y quién es esa? ¡Osti! ¡Soy yo!Hay días en que tienes ánimos, estás mejor, te sientes…

Leer más

Emociones Mi cáncer de mama

La espesura de la mente.

24 julio, 2015

Estoy espesa y cansada.No puedo concentrarme últimamente para escribir respecto a las cosas que me interesan.En los post de los últimos meses noto que estoy diferente, me doy cuenta.Pido disculpas.Menos mal que estoy ilusionada. Felizmente cansada. La imagen puede engañar.Me siento bien interiormente, estoy feliz, pero muy cansada…Se que me debo esforzar, pero sigo cansada y feliz.Me duelen los huesos, pero a lo mejor es normal, a lo mejor no es nada… No puedo llevar el bolso en el brazo.…

Leer más

Emociones Mi cáncer de mama

Aprendiendo y compartiendo

23 julio, 2015

Quiero compartir con la gente normal como yo, la ilusión que tengo al aprender photoshop. No es que sea gran cosa, pero es que siento ilusión. Me gusta la fotografía, no soy buena, pero…¡disfruto! Estoy harta de la gente que me encuentro y me tira por tierra las cosas que me gustan. ¿Qué logran con ello? ¿No os habéis topado com personas a las que les jode veros felices? Hay personas que son positivas, que sacan lo mejor de tí,…

Leer más

Desarrollo personal Imagen

Photoshop, información y la guinda del idiota.

22 julio, 2015

Cuanto más me informo, y más aprendo, más idiota me siento. ¿Os comenté que estoy aprendiendo photoshop? ¡Pues me he dado cuenta de una cosa! ¡Todos somos idiotas! De verdad, es una verdad como una casa. Hoy me han enseñado a quitar unos kilitos a una chica fofisana. ¿Ahora puedo creer las increíbles fotos del antes y después de las dietas milagros? Os dejo la siguiente imagen que hemos hecho hoy. Alucino. La foto real es la chica gordita, que…

Leer más

Emociones

La Honestidad es mentira

18 julio, 2015

En los manuales de marketing, de RRHH, de campañas políticas, de marcas… es indiscutible que no se puede mentir. Cuando se miente, y la gente destinataria del mensaje sabe que es mentira, ¡se hace el ridículo! ¡No se consigue el fin pretendido! Una campaña que miente…no pretende lo que desea, o quizás en un principio, pero luego… Muchas veces, hay personas, marcas o políticos que viven en la mentira porque el poder o circunstancias ajenas al mismo, se lo permiten.…

Leer más