Archivos mensuales

junio 2015

Mobbing

-¡Por jorobarles no me voy a morir de ésta!

30 junio, 2015

Estoy estudiando cosas que me gustan, a mi alrededor nadie me apoya, todo el mundo me critica y dice que son tonterías, una pérdida de tiempo. ¿Porqué la gente que más te quiere es la que más te juzga? Muchas veces pienso que es cierto el dicho de Pilar, la madre de una amiga: “Donde hay confianza, da asco”. Ya se, lo tengo claro, no soy perfecta y no tengo el trabajo perfecto. Mi trabajo ha sido muy estresante, el…

Leer más

Imagen Mi cáncer de mama

Después y durante la quimioterapia, consideraciones.

29 junio, 2015

Horrible y vieja.Este fin de semana me he sentido fatal al ir a la playa.Hasta ahora, yo sentía que la madre naturaleza me había tratado bien. Tenía una edad que no aparentaba fisicamente. No es que fuera guapa, es que me veía más joven, mucho más joven de lo que mi fecha de nacimiento decía. Lo cual, me hacía muy feliz.El año pasado, para los que no lo sepais estuve con quimioterapia, ocho sesiones. El cuerpo me cambió, me cambió…

Leer más

Imagen Mi cáncer de mama

Agotada de no hacer nada

26 junio, 2015

Con esto de que no trabajo, no paro.Estoy intentado ponerme en forma.Todos los días tengo 1 hora de jercicio.Tengo obligaciones familiares …Estoy estudiando cosas que me gustan, para cuando me despidan otra vez… Lo doy por hecho, aunque a lo mejor siguen con el mobbing. ¡Que hagan lo que quieran!Me he propuesto aprender Photoshop y no mandarlo a la porra porque lo veo dificilísmo.Me hace mucha ilusión. Pondré fotos mías con tropecientas capas sin arrugas y filtros.Pediré a mi profesora…

Leer más

Imagen Mi cáncer de mama

Hacer ejercicio cuando estás cansada

25 junio, 2015

Aunque parezca un contrasentido, si estás cansado/a hay que hacer ejercicio.Yo no lo hacía porque estaba cansada.Recuerdo pasear a toda velocidad, y una mujer hablando con alguien con su smartphone, me adelantaba tranquilamente mientras empujaba con la otra mano su carrito de bebé -Cristina, ¡has tocado fondo! ¡Estás hecha una mierda! Dejé de hacer ejercicio y andar, esperando estar menos cansada, más animada.Me puse a hacer ejercicio en casa, con las mujeres que tienen canales Youtube de ejercicio.Colgué fotos mías…

Leer más

Imagen Mi cáncer de mama

¿Me quito la peluca?

24 junio, 2015

El pelo esta saliendo….muy rizado. Yo tenía el pelo muy liso.Ahora entiendo a las mujeres con pelo rizado que yo envidiaba.¡Mierda!Ahora que tengo el pelo rizado lo quiero liso.Me pongo una cinta alrededor del pelo para darme un toque chic, o eso es lo que yo me creo. Tengo el pelo corto y rizado, ¡soy una morenaza resalada!, y como tengo canas al viento, me lo he teñido. ¿Qué conseguí tiñendo mi pelo de rubio oscuro para teñir mis cañas?Tener…

Leer más