Archivos mensuales

mayo 2015

Mi cáncer de mama

Que me pasa, doctor

29 mayo, 2015

Tengo problemas de concentración.¿La quimioterapia me barrió las neuronas?Se lo tengo que preguntar al médico. Es que no me puedo concentrar.No me salen las palabras…¿Estaré con principios de Alzheimer?Esta semana tenía cita con la dermatóloga y me he olvidado.Sigo con altibajos emocionales, o estoy feliz o estoy triste, con ganas de morirme porque no me siento bien. Si lo pienso, lo pienso bien, ¡estoy gilipollas!…

Leer más

Emociones

Flipando con la política española

28 mayo, 2015

Me encanta el verbo FLIPAR, alucinar. Y cada vez estoy más convencida de una cosa, la vergüenza la tienen precisamente la gente más decente, los que menos deben tenerla. CREO que mi país es estupendo para vivir, tenemos gente preparada, mar, montaña, sanidad y enseñanza pública, … Y gentuza metida en política han hecho que una crisis financiera mundial, sea la excusa, para que la clase política no asuma su responsabilidad. Aquí se han hecho las cosas MUY MAL. No…

Leer más

Emociones

Politica de flipar….

26 mayo, 2015

Vaya mierda de políticos que tenemos en este país, es alucinante.Es más, hasta estoy asombrada de los análisis que se hacen de la situación política en mi país.Es que cuando me pongo a flipar, flipo, pero en todos los colores. Hace tiempo que no escribo con las tripas, estoy muy comedida y pierdo lectores.Ja ja Mañana escribiré al respecto, porque …es para flipar.…

Leer más

Emociones

Búsquedas en mi blog

26 mayo, 2015

Sigo preocupada.En las estadísticas de mi blog se constata una cosa: Mi blog tiene vida porque hay mucha gente desencantada. ¿Qué puede hacer a alguien buscar en google “joder o putear” al jefe? ¿Quién es el malo? ¿el que lo piensa o el que hace a un trabajador sentirse tan mal como para buscar una manera de hacer daño al jefe? No me digas que no es importante la HONESTIDAD en el trabajo….…

Leer más