Desarrollo profesional Mobbing

Tecnicas para sobrevivir en el trabajo, cuando hay crisis.

18 abril, 2015

¿Para qué sirve Linkedin?

Se dice, que es una web donde ponerse en el escaparate, o para buscar trabajo.

He visto mucho peloteo, gente que no se traga y se ponen como contactos. Falsedad e hipocresía a tope.
Tu envía toques a quien quieras, todo el mundo se acepta, en un 80%.
He visto con mis propios ojos, como personas que han pedido “la cabeza” (para despedir) de alguien, más adelante se han añadido en el Linkedin.
¡Es alucinante!

Técnicas básicas para trabajar en una empresa sin ética:

Cristina Jones
  1. La mejor técnica: Hay que hacer la pelota a los jefes, aunque sean incompetentes, a ellos les gusta que se les valore por atributos que “desean” poseer, pero que en su fuero interno saben que no tienen, y deben dar sensación de poseer. Por dicha causa, es proporcional el nivel de incompetencia, con el de soberbia.
  2. No hay que creerse los códigos ética de las empresas, aunque estén publicados en la web. Y lo explicaré más adelante. Don´t believe it anything!.
  3. No hay que firmar nada, lo menos posible, lo extrictamente necesario.
  4. Si te despiden, te muerdes la lengua y al abogado.
  5. Mirar a otro lado si putean a tu compañero.
  6. Si tu compañero no hace bien su trabajo y te pide ayuda, te haces el tonto, para que la cague y si hay que hacer recortes en la empresa, esté por delante de tí ante un despido.
  7. Si la empresa pierde dinero es problema de los jefes que piensan en ellos antes que en la empresa, y tu no vas a ser mejor que ellos, porque tampoco te lo permitirían, no seas iluso (como otros).
  8. Si no sabes hacer tu trabajo, dí a tu jefe que no te ayudan, que te sabotean y que todo lo tienes que hacer tú, para despistar. Que todo lo que has cogido está muy mal, y que lo tienes que rehacer. Así ganas tiempo, y se olvidan de ti. A mi parecer es normal seguir esta conducta. Con suerte, te cambian de jefe, y el nuevo no sabe por donde le da el aire, así es más fácil la vida.
  9. Sigue la técnica de la lengua marrón. Así tendrás buena cara, no de acelga pocha. (Chupar el culo).
  10. Aunque alucines en colores con lo que ves, tranquilidad, no pierdas los nervios, tu vas a trabajar, a poner tu sapiencia a disposición de la empresa, si no quieren que la utilices, es problema de la gerencia y RRHH que no hacen bien su trabajo.

 En RESUMEN: Inteligencia emocional. ¡Lo que toda la vida se ha hecho! ¡Hacer la pelota!
Esta estudiado por la Universidad de Harvard: el nivel de soberbia es proporcional al de incompetencia.

A ti te tiene que resbalar la empresa, … , si tiene pérdidas, roban los jefes, y los accionistas se cansan de meter dinero en la empresa….¡ así es la vida! 

Con un poco de suerte, hay un boom inmobilario y no se percibe las ineficiencias del sistema, o hay unas ventas impresionantes que enmascaran un mal trabajo y hace que no se enteren de los desaguisados de tu empresa, los accionistas y los jefes de ARRIBA.

Y aquí copio y pego algo que me han enviado después de leer lo de arriba:

Genial. Genial, genial te añado dos  11. El trabajo, es solo eso, trabajo, quien hablo de implicación???  Para que??? Que se impliquen los que heredaran12. Al trabajo no voy a jurar amor eterno a nadie , las amistades las elijo yo y las hago en la calle 

PD. Lamentablemente, yo NO he seguido dicha técnica. Soy retrasada mental o inmadura.
Me creí el Código de Etica.

También te podría interesar

1 comentario

  • Responder RAJOY SINVERGUENZA 14 noviembre, 2016 de 11:47 am

    pues asi es este retrete de pais, y asi se lo hemos contado, el último que apague la luz, y se busque un vuelo barato de ryanair …. ME TIENES HASTA LOS PUTOS COJONES PP IROS A LA MIERDA HIJOS DE PUTA

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: